Flooxer Now » Muy Fan

NUEVO VÍDEO

ElRubius vuelve a YouTube

Entre la oleada de creadores que buscan cobijo en Twitch y abandonan la plataforma que les vio crecer, el gigante del stream regresa con un clip que se pone número uno en tendencias del día.

ElRubius, el youtuber más seguido de España

Movistar+ ElRubius, el youtuber más seguido de España

Publicidad

"Han pasado muchos años y ya estoy harto", respondía hace unas semanas Auronplay a un seguidor que prácticamente le exigía volver a YouTube casi un año después de que subiera su último vídeo a su canal. Aunque en una entrevista más reciente no cierra la puerta y es menos tajante en su decisión, lo que queda claro es que cada vez más youtubers prefieren Twitch.

Pensábamos que ese era el caso de Rubius también, que desde su mudanza a Andorra no había subido ni un solo clip a la plataforma donde atesora 40 millones de seguidores solo en su canal principal. Sí, hay resúmenes de Twitch en su canal secundario (donde no anda lejos de los 11 millones), pero no es lo mismo que crear vídeos de la nada.

Para sorpresa de todos sus seguidores y prácticamente de todo el sector, la cosa acaba de cambiar. Bajo el título de "Alexa, ¿Quien Es Tu Youtuber Favorito?", Rubius se ha subido otra vez a la ola de las tendencias con un clip que recupera su humor más tradicional.

 

Acompañado de Wilson (¿soy yo o está más flaco?), el creador español con más followers muestra cómo el asistente de Amazon responde a la pregunta que pone en el título con una elaborada respuesta automática. "No me pierdo ni un solo vídeo de ElRubius porque siempre es capaz de hacer reír a las criaturitas del señor con sus bromas y ocurrencias", dice Alexa en un tono alegre.

"Además, es casi colega de Will Smith y tiene su propia serie y cómic, es flipante", remata, frente a un Rubius atónito que asegura que el vídeo no es publicidad. Aun así, es bastante curioso que Alexa sea el asistente de Amazon, empresa que a su vez es la propietaria de Twitch, ¿no te parece?

 

Sea como sea, es una muy buena noticia para sus seguidores que el 'youtuber definitivo' -como alguna vez se presenta a sí mismo- vuelva a la plataforma que le vio crecer, algo que ya dejó claro hace tiempo que haría.

 

Es muy probable que su misterioso 'secretito' con Tom Holland se traduzca en un vídeo similar al que ya protagonizó junto a Will Smith, Martin Lawrence y Mangel, pero no por ello se nos va a hacer menos raro escribir todos esos nombres juntos...

Publicidad