Flooxer Now » Muy Fan

SEGUNDO ENCUENTRO

Estopa visitará el canal de Twitch de AuronPlay, pero no es la primera vez que se verán las caras

Viajamos al pasado con SQUAD para ver el momento en el que se conocieron Auron y Estopa, antes de que los artistas visiten mañana el canal del streamer.

Estopa y AuronPlay juntos en SQUAD de Flooxer.

Atresplayer Estopa y AuronPlay juntos en SQUAD de Flooxer.

Publicidad

Cada vez son más las figuras ajenas al sector de la creación del contenido en Internet que se animan a colaborar con algunos de los grandes referentes del streaming, en busca de la visibilidad que aportan. Muchos de los fans de AuronPlay se han sorprendido ante el anuncio de que los dos integrantes de Estopa visitarán el jueves, 10 de marzo, el canal de Twitch del streamer; pero lo que muchos no conocen es que ya existió un primer encuentro entre ellos en uno de los episodios de SQUAD, que puedes ver de forma gratuita en Atresplayer.

En aquel momento, hace casi dos años y medio, pudimos ver a Auron en su visita al estudio de grabación de estas dos grandes leyendas de la música española. Además de escuchar uno de sus singles en primicia, el streamer aprovechó para hacer algunas preguntas a los cantantes. El momento de mayor tensión llegó cuando Auron hizo una pregunta peliaguda: ¿hay alguna canción de la que hayan acabado hartos?

Los músicos respondieron con sinceridad, y explicaron que 'Por la raja de tu falda' fue una canción que llegaron a detestar, ya que una parte importante del público los identificaba solo con esa canción, y consideran que han publicado piezas mucho mejores que esa. Eso sí, con el tiempo han sabido reconciliarse con este conocidísimo éxito, y hoy en día no tienen problema en interpretarlo si sus fans se lo piden.

Habrá que ver mañana de qué otros nuevos temas hablarán los integrantes de Estopa con AuronPlay, pero es más que probable que salgan a relucir novedades sobre el nuevo proyecto de este dúo musical.

Publicidad