PURO SHOW

Expulsan a Cristinini y Reven de la final de Disaster Chefs 2 por hacer trampas

Ibai y Masi han revelado que Cristinini y Reven hicieron trampa durante el segundo progama de Disaster Chefs 2, algo que puede suponer la expulsión de ambos finalistas. En este caso, serían sustituidos por Espe y Guanyar, quienes quedaron segundos.

PolisPol, Reven y Cristinini al ganar el segundo programa de Disaster Chefs 2

PolisPol, Reven y Cristinini al ganar el segundo programa de Disaster Chefs 2IamCristinini / Twitter

Publicidad

Cristinini y Reven se han robado el protagonismo del tercer programa de Disaster Chefs 2, después de que nada más empezar el stream se haya revelado que hicieron trampa durante la primera prueba. Esto es algo que ha sorprendido tanto a Ibai como a Masi, quienes se han encargado de mostrar las imágenes del 'crimen', en las cuales se ve a Reven recoger una mochila y, después, calentar en el microondas las croquetas con las que pega el cambiazo.

A raíz de esto, Reven ha optado por enviarle un audio a Ibai en el que le explica que tanto él como Cristinini hablaron sobre ello antes del programa con la idea de hacer "show", ya que pensaba que a lo largo de la noche les iban a pillar. Pero, frente a la sorpresa de que la salsa pesto les salió tan bien, finalmente optaron por hacer las dos últimas pruebas de forma legal.

 

Por tanto, aunque tan solo hicieron trampa en la primera ronda, Masi ha opinado que "no merecen ganar" solo por haber ido con ese pensamiento desde el principio, algo con lo que Ibai se ha mostrado de acuerdo. Por este motivo, han optado por hacer una encuesta entre los espectadores, quienes finalmente han decidido que se les expulse, con un 55% de los votos a favor.

Aun así, Cristinini también ha querido aprovechar su directo para explicar un poco más el motivo por el que lo hicieron. Tal y como han compartido, en la mochila de Reven habían "tappers de todo tipo", los cuales utilizaron con la idea de que les iban a expulsar de primeras, especialmente porque utilizaron unas croquetas de pollo, aunque "no había pollo" para prepararlas. Por este motivo, su mentalidad en todo momeno fue que les pillasen, por lo que estuvieron hablando de ello constantemente durante el programa, algo que le ha sorprendido que no se retransmitiera en ningún momento.

Finalmente, Cristinini ha revelado que no esperaba que la gente se tomara tan en serio esta situación, ya que la primera edición de Disaster Chefs era puro show y que había gente que incluso les robaba los postres a sus compañeros. Aun así, si se respeta el resultado de la encuesta, Cristinini y Reven serán sustituidos en la final de Disaster Chefs 2 por Guanyar y Espe, quienes quedaron segundos en el programa, por lo que el equipo no podrá participar en la gran final de esta edición.

Antena 3» Muy Fan

Publicidad