Flooxer Now » Muy Fan

SHIPPEO INDESEADO

Gemita, harta de los comentarios tóxicos de shippeo con Coscu

Tanto TheGrefg como Gemita han querido zanjar la oleada de comentarios que shippean a Gemita con Coscu por un directo pasado en el canal de Ibai.

TheGrefg y Gemita en los premios ESLAND

Fan Content / Hara Amorós TheGrefg y Gemita en los premios ESLAND

Publicidad

Cuando un comentario de broma se pone de moda en Internet hacia un creador de contenido en concreto, la situación se puede volver muy pesada de aguantar. Gemita ha sido la última víctima de este tipo de 'humor' insistente, y tanto ella como su pareja, TheGrefg, han querido denunciar lo irrespetuosa que está siendo la actitud de sus seguidores.

 

El comentario en cuestión que se ha puesto de moda es el de shippear a Gemita y Coscu, por un momento específico que ocurrió en un directo antiguo de Ibai. En él, mientras TheGrefg e Ibai charlaban frente a cámara, Gemita y Coscu hablaban en el fondo a solas por un asunto trivial, nada personal. Este momento ha sido el desencadenante de esta cuestionable tendencia, que ha llegado a rayar en lo tóxico ante la insistencia de miles de personas, que han inundado las redes de Gemita con insinuaciones de infidelidad.

Por suerte, TheGrefg y Gemita tienen la experiencia suficiente para saber gestionar este tipo de situaciones, y ambos han querido servirse de sus canales de Twitch para explicar a sus seguidores por qué esta forma de actuar es irrespetuosa con ambos streamers. Con tanto contenido al respecto, este asunto se ha convertido en uno de los más comentados de los últimos días, y revela, una vez más, que las mujeres son objetivo de todo tipo de críticas a las que los hombres rara vez están sometidos.

Por lo general, este tipo de modas terminan aburriendo incluso a los comentaristas a los pocos días de su nacimiento, así que esperemos que Gemita y TheGrefg no tengan que aguantar más esta clase de comentarios tóxicos.

Publicidad