Flooxer Now » Muy Fan

DIRECTO INFINITO

Gemita empieza su primer stream extensible

La streamer valenciana tiene una lista de actividades previstas para un directo que sabemos cuándo empieza pero no tiene fecha de finalización.

Gemma Gallardo, en un directo

TheGrefg / Twitter Gemma Gallardo, en un directo

Publicidad

"Hablo por los codos y estoy riendo la mayor parte del tiempo" es la escueta pero realista bio de Gemma Gallardo en Twitch, la plataforma que la ha acogido con los brazos abiertos. Tras un primer contacto de récord, y animada por TheGrefg, la física ha aparcado temporalmente la ciencia exacta para convertirse en una streamer imparable.

No es para menos: con 1,3 millones de seguidores es una de las creadoras más importantes de nuestro país, con un contenido bastante diferente a lo que se suele ver en la plataforma. Clubes de lectura, montajes de sets gaming y concienciando sobre diferentes causas benéficas se unen a contenidos más tradicionales, entre ellos un directo extensible que acaba de comenzar.

 

"Tengo previstos torneos, partidas a Valorant, Clash Royale, paseos por Tortillaland y muchas más cosas", adelanta nada más comenzar el stream que rápidamente se ha colocado entre los más vistos de España. Un pelín de retraso sobre la hora prevista pero nada que haya desanimado a los fans.

 

Como en el resto de experimentos de este tipo, sabe cuándo empieza pero no cuándo acaba. "Quiero agradecer vuestro apoyo y vamos a ver a dónde nos lleva esta aventura", dijo dirigiéndose a su audiencia.

 

Gemma ha conseguido en muy poco tiempo un seguimiento que a otros les ha costado años: reivindicando el día de la mujer, se estrenó el 8 de marzo como la retransmisión más vista del día y 400.000 seguidores de un plumazo. En Instagram supera desde hace unos meses el millón de seguidores, con un escaparate que huye de los postureos y hasta donde se atreve a hablar de sus complejos físicos o mandar ánimos (y consejos) a los estudiantes.

Además de licenciada en Física es profesora particular eventual, algo que le viene muy bien a la hora de comunicar y hacerse entender en territorio Twitch. Desde luego su buen rollo es tan contagioso como su sonrisa, dos virtudes marca de la casa para Gemita.

Publicidad