Flooxer Now » Muy Fan

F-BOY WITH FEELINGS

Guille Monzon, el influencer que vuelve loco a medio TikTok

Apenas lleva un año subiendo vídeos a la plataforma, pero ha sabido atraer a cientos de miles de personas con su look particular.

El influencer Guille Monzon.

@guilleemonzoon / TikTok El influencer Guille Monzon.

Publicidad

Con los más grandes de TikTok posicionándose cada vez más arriba, se hace muy complicado que alguien nuevo logre destacar entre la multitud, pero casos como el de Guille Monzon (@guilleemonzoon) demuestran que todavía es posible hacerse un hueco en esta plataforma. Su atractivo y su talento para bailar las mayores tendencias de TikTok le han ayudado a acumular casi 700k seguidores, y subiendo.

Guille no se corta un pelo en hablar de la forma más real posible: se describe como “fuck boy con sentimientos”, y en sus vídeos menciona de manera muy natural temas como el sexo o la clase de chicas que le gustan. Dice, además, no querer una relación seria, por lo que parece que todavía no tendremos novia oficial asociada a este solterito de oro.

Pocos dirían que tiene solamente 19 años de edad (camino de los 20 dentro de poquito), sobre todo viéndolo bailar, pero lo cierto es que su ‘cara de bebé’ lo delata. Él mismo se ha reído alguna vez del asunto, ya que su rostro no tiene los típicos rasgos masculinos que acostumbran a tener más éxito en TikTok. ¡Pero siempre está bien añadir algo de diversidad a un canon de belleza tan ajustado como el de las redes sociales!

Por la frecuencia con la que sube vídeos a la plataforma, está claro que Guille Monzon se está tomando muy en serio su trayectoria en redes sociales, y parece que, por ahora, le está cundiendo cada segundo invertido en ella. Viendo sus vídeos, se hace evidente que se esfuerza mucho en aprenderse las coreografías más en tendencia, así que estamos seguros de que, si sigue trabajando así de duro, su éxito en TikTok y en cualquier otra red social estará asegurado.

Publicidad