Flooxer Now » Muy Fan

CASTER DE ESPORTS

Una irreconocible Khloé Kardashian estrena uñas, 'cara' y profesión: streamer de Candy Crush

La megainfluencer aparca por unas horas el postureo de su klan para narrar un campeonato online del adictivo juego de los caramelitos.

Uñas de caramelo para Khloé Kardashian

Candy Crush / King Uñas de caramelo para Khloé Kardashian

Publicidad

Algunas páginas de análisis aseguran que uno de cada cuatro seguidores que tiene Khloé Kardashian es fake, lo que todavía le deja unas 150 millones de personas 'reales' pendientes de lo que hace en Instagram. Y Khloé (Koko para los amigos 'reales') no decepciona en una cuenta que es una montaña rusa de lujo y colaboraciones inesperadas.

La última ha sido quizá la más loca de todas: desde hoy hasta el 7 de octubre, la influencer planetaria estará comentando un torneo de Candy Crush. La justificación -vía nota de prensa- es de traca: "Cualquiera que me conozca sabe que soy la más competitiva de mi familia, y este torneo me ofrece la mejor oportunidad para llevar al límite mis habilidades aplastando", (por crush, en inglés).

A ver, que estaba claro que no podía decir 'me han pagado una millonada por decir esto', aunque se calcula en cerca del medio millón de euros una sola mención en las redes de la pequeña de la Kardashian (tiene por detrás a Kylie, pero se apellida Jenner). Como para no vivir a todo tren...

La misma nota de prensa detalla otros detalles como premios, normas de participación, retransmisiones que comentará ella y demás asuntos sin importancia real, porque lo que de verdad ha llamado la atención de sus seguidores es un radical cambio de look. Pelo rizado rubio y de ojos azules, parece que aquel alegato rollo 'Velaske, yo soi guapa?' que hizo hace unos meses es cosa del pasado.

Irreconocible es poco, pero oye, bien sabido es el 'ande yo caliente' que han aplicado todas sus hermanas a una carrera basada exclusivamente en su imagen. Más aplaudidas han sido sus uñas, inequívocamente inspiradas en el universo Candy Crush y aunque son de 'primero de Rosalía', quedan bastante cuquis. 'Casi parecen comestibles', dice orgullosa el resultado.

Pregunta: ¿veremos el torneo comentado de Khloé? Respuesta: evidentemente no, porque pilla en finde y seguro que se nos ocurre algo mejor para pasar el rato, como por ejemplo jugar al Candy Crush. Lo que no nos vamos a perder serán los memes después del torneo, eso sí que puede ser épico.

Publicidad