FALTA DE COMUNICACIÓN

Karmaland vs. Tortillaland: Auron se ve forzado a cambiar de planes al descubrir que los organizadores con los que contaba se han ido a Karmaland

El streamer ha recibido por sorpresa y a última hora el anuncio de que Heberon, que debía haberse encargado de Tortillaland, está haciéndose cargo de Karmaland.

Auron en uno de sus streams.

Auron en uno de sus streams. auronplay / Twitch

Publicidad

El mundo del streaming y de las series de streamers es mucho más pequeño de lo que parece, y todos cuentan con la misma cartera reducida de contactos para sus proyectos. Karmaland y Tortillaland supieron coordinarse para no salir al mismo tiempo, pero en lo que no se pusieron de acuerdo es en quiénes serían sus creadores. Auron contaba con Heberon para desarrollar con éxito su segunda edición de Tortillaland, pero se ha enterado de sopetón de que ya se está haciendo cargo de Karmaland, por lo que es poco probable que pueda dedicarse a los dos proyectos al mismo tiempo, dado el esfuerzo que estos suponen.

“Heberon creo que no hace Karmaland, si no, me lo habría dicho. Heberon creo que no está al mando de Karmaland, sí de Tortilla”, explicaba Auron en uno de sus recientes streams. Poco después debió recibir el aviso tardío de Heberon de que no podía estar más equivocado en sus suposiciones y que, efectivamente, sí se estaba haciendo cargo de Karmaland. “¿Quién hará Tortilla? Estamos ahora en un momento de negociación”, contaba Auron poco tiempo después. “Tanto con AleCuatro como con Heberon, estamos ahí hablando, a ver quién se hace finalmente cargo del proyecto”.

Las palabras del streamer han dado a entender que estaría bastante abierto a la posibilidad de cambiar a las personas encargadas de organizar Tortillaland: “Os tiene que dar igual realmente, porque ni lo vais a notar. Bueno, notaréis, a lo mejor, que el estilo es diferente, pero… también queremos eso”. Una nueva persona al mando del proyecto podría aportar un nuevo punto de vista, e incluso mejorar con respecto a la experiencia anterior. ¡Habrá que esperar para ver el resultado final!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad