Flooxer Now » Muy Fan

RELATABLE QUEEN

María Carrillo, o cómo hacer de tu personalidad tu mayor ‘trait’ en TikTok

La influencer ha visto crecer su éxito desde que empezase a compartir su experiencia en el Bachillerato Internacional, con la que ha atraído a miles de personas en redes.

La tiktoker María Carrillo.

@mariaacarrilloor / TikTok La tiktoker María Carrillo.

Publicidad

Las razones por las que un perfil de TikTok puede empezar a tener más visibilidad de lo habitual pueden ser muy aleatorias, y en el caso de María Carrillo (@mariaacarrilloor), de 17 años de edad, fueron sus estudios los que la hicieron despuntar. Tiene la vida de una estudiante cualquiera, pero con el toque diferente de estar estudiando un Bachillerato Internacional.

Por supuesto, no es lo único interesante que tiene que aportar. Los vídeos que publica tienen el mismo éxito sin importar si cuentan su rutina, si tratan sobre moda o sobre belleza, o si son pequeños vlogs de algún acontecimiento especial. No sube tantos vídeos a la plataforma como otras de sus compañeras, pero los pocos que sube no tienen ningún desperdicio.

La naturalidad es el factor clave que hace de María una persona con la que infinidad de jóvenes se pueden sentir identificados. Habla de sus problemas del día a día como si se los estuviese contando a sus amigos, y con ello ha logrado enganchar a más de 300k seguidores (aunque la visibilidad de sus vídeos suele superar de largo esa cifra).

Le da muy poco bombo a los dramas que se puedan montar con sus ex, por mucho que otros se esfuercen en que les salga al trapo con el tema de los novios. Prefiere tomarse las cosas con todo el humor posible, y está claro que está más que centrada en sus estudios, teniendo en cuenta lo mucho que bajó la frecuencia con la que subía vídeos cuando empezó el Bachillerato.

Esperemos seguir viendo mucho más del particular estilo de María Carrillo durante mucho tiempo, ya que todos sus seguidores están deseosos de conocer más de las experiencias que le vayan tocando vivir.

Publicidad