NO ACABA DE ACERTAR

La comentada entrevista de María Pombo: "Para los muy fachas, soy roja. Mi entorno me dice que soy rojilla"

La influencer María Pombo quiso hacer de su paso por La Resistencia un momento divertido para la audiencia, pero las cosas no salieron como esperaba, y las redes han hablado mucho de sus palabras. Encuentra los clips de vídeo aquí.

María Pombo en uno de sus posts.

María Pombo en uno de sus posts. @mariapombo / Instagram

Publicidad

Muchas de las influencers de nuestro país tienen la mala suerte de ser el objetivo de las burlas de todos cada vez que hacen el más mínimo movimiento. A veces, estos ataques son una propuesta totalmente desproporcionada y, en otras ocasiones, son la reacción esperable ante una situación controvertida. La última entrevista de María Pombo cae entre medias de estas dos circunstancias, ya que, aunque se ve que la influencer tenía buenas intenciones, el resultado de sus acciones no ha sido bien recibido por parte de la audiencia. Todo ha ocurrido durante su entrevista en el programa La Resistencia, en el que quiso demostrar su mejor humor, pero el plan le salió rana.

Saber reírse de uno mismo es muy importante, y está claro que María Pombo estaba tratando de hacer una parodia de sí misma con todas estas propuestas. Por desgracia, la respuesta del público fue más bien de incomodidad, ante una influencer que no domina tanto la improvisación como otros de los invitados que la han precedido. Sus intentos de parecer más cercana han acabado provocando el rechazo de muchos, incluso de los que la siguen desde hace tiempo.

Lo que ha ocurrido con María Pombo es lo mismo que les ha pasado a otros muchos influencers: no tienen el mismo rodaje que las celebrities en los medios de comunicación, y sus entrevistas no son tan fluidas ni aciertan tanto como las de los veteranos de la televisión. La práctica hace al experto, así que puede que las próximas apariciones televisivas de la influencer vayan mucho mejor que esta, que ha traído tantísimos comentarios de odio. ¡Será mejor esperar a que las redes se olviden de este episodio para volver a intentarlo!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad