Flooxer Now » Muy Fan

FELICES 33

Marta Riumbau celebra su cumpleaños más influencer

Una de las primeras chicas en destacar en el mundillo influencer se lleva una fiesta sorpresa rodeada de amigos también top en las redes: Luc Loren, Ale Agulló, Telmometro, Michenlo, Sylvia Salas...

Marta Riumbau en su cumpleaños

@michenlo / Instagram Marta Riumbau en su cumpleaños

Publicidad

Parece mentira pensar que hace una década el mundo de los influencers no existía, ni nos olíamos pensar hasta dónde iban a llegar las figuras que hoy siguen en el candelero. En 2010, con apenas 22 años, Marta Riumbau subía su primer vídeo utilizando unos libros de trípode adentrándose casi sin querer en un mundo donde hoy es una referencia.

Precisamente ayer cumplía 33 añazos, y en todo el tiempo desde su debut se ha llevado un marido, docenas de amigos dentro del sector y 628.000 fieles seguidores. Como para que cupieran todos en el mismo lugar se necesitaría un aeropuerto, sus colegas prefirieron tener la cosa medio contenida y sorprenderla con una fiesta sorpresa.

Marta, natural de Barcelona, ni se olía la que tenían montada para ella. "Llegué a esta casa engañadísima, y estaban todos aquí", dice visiblemente emocionada por el gesto en sus stories. Teniendo en cuenta que muchos de sus íntimos viven en Cataluña, el esfuerzo para juntarse fue doble.

Fue Michenlo (de nuevo, su inseparable alma gemela) quien la convenció para que bajara la guardia, y la sorpresa de la influencer fue mayúscula al ver a gente como Luc Loren, la tiktoker de las caras cuadradas Ale Agulló o Sylvia Salas. La también influencer estaba compinchada para emocionar a su 'partner in crime', con quien ha vivido viajes y situaciones inolvidables.

La plana mayor de los influencers se dio cita en la casa especialmente habilitada para el día tan especial de Riumbau. Telmometro, Rubentonces o JorgeSCremades se unieron a la fiesta con su típico buen rollo, y un cochazo a la altura de la ocasión.

Emocionada por tanto amigo y celebridad juntos, Marta se excusó por "no haber subido nada ni haber cogido el móvil", pero es que en esta época de pandemia y distancia social cualquier reunión de gente que se quiere mucho se sale de la norma. La 'madre' de influencers se despidió de sus colegas con un sencillo pero sentido agradecimiento: "Ha sido un cumpleaños muy especial, muchas gracias a todos"

Publicidad