Flooxer Now » Muy Fan

Solidaridad pop

Miley Cyrus y Cody Simpson, de cantantes a repartidores de comida en la cuarentena

La cantante y su pareja han querido apoyar a los servicios sanitarios norteamericanos repartiendo comida mejicana en hospitales. Una sorpresa que también animó mucho a los pacientes.

Miley Cyrus durante una actuación

Getty Miley Cyrus durante una actuación

Publicidad

No nos imaginamos lo que debe ser estar estos días en el hospital, tanto trabajando como afectado por el coronavirus. Pero lo que no nos cabe en la cabeza es cómo sería si estando en un centro sanitario se nos acercara Miley Cyrus a ofrecernos unos tacos para comer.

Es exactamente lo que ha sucedido estos días en Los Angeles, ya que la cantante y su pareja sentimental, Cody Simpson, se han puesto a repartir comida mejicana por hospitales de la ciudad californiana.

“¡Tacos para los fantásticos trabajadores de nuestro hospital más cercano!”, dice Simpson en su cuenta de Instagram. “Agradecidos a estos héroes contemporáneos que dedican su vida a combatir esta pandemia. Os animo a mandar cariño a los médicos de vuestra zona”.

Las bolsas además de comida llevan un mensaje dedicado a esta parte de la comunidad: “Gracias por vuestro trabajo, manteneos fuertes, Miley”. Hay que señalar que Miley no se ha saltado ninguna orden de confinamiento, ya que en su zona todavía no es obligatorio.

Se da el hecho de que la cantante ha sacado su lado más solidario y divertido en redes sociales. Desde que la enfermedad golpeara multitud de países a nivel internacional, Cyrus ha reconvertido su canal de Instagram en un programa diario de buen rollo y entrevistas.

Se llama ‘Bright Minded’ y se emite en directo de lunes a viernes, una grandísima iniciativa para los 106 millones de seguidores que tiene la ex-Hannah Montana. Recuperando el espíritu feliz de aquella época, la artista tiene invitados de primer nivel, como Selena Gómez, Elton John o Jimmy Fallon, entre muchos otros.

Cada uno desde nuestra casa tenemos que seguir combatiendo los estragos del COVID-19, pero está claro que gente como Miley puede, como mínimo, ayudar a que pasemos un buen rato.

Publicidad