Flooxer Now » Muy Fan

ARTISTA Y TIKTOKER

Miss Raisa, un referente del rap y de TikTok

Esta artista ha sabido construir al mismo tiempo su identidad en redes sociales y su figura dentro del género del rap.

La rapera e influencer Miss Raisa.

@itsmissraisa / TikTok La rapera e influencer Miss Raisa.

Publicidad

Hay quienes aprovechan su visibilidad en redes sociales para tratar de aportar su granito de arena y cambiar el mundo, y Miss Raisa es una de esas influencers. Con cerca de medio millón de seguidores en TikTok y una trayectoria como rapera, trata de lanzar mensajes positivos a través de sus vídeos para alegrar los días de todas las personas que la siguen y la admiran.

Muchos de sus vídeos de TikTok han logrado alcanzar una gran visibilidad, y con ellos ha contribuido a que la plataforma sea un lugar mucho más diverso e inclusivo. Cada vez son más los que destacan la uniformidad de los perfiles que tienen éxito en las redes sociales, y que personas como Miss Raisa tengan tanto éxito demuestran que hay un cambio de mentalidad en marcha.

Gran parte del contenido que sube Miss Raisa a TikTok es el que podía esperarse de la plataforma: trends, música, mini-vlogs, tutoriales de belleza, vídeos sobre moda… Pero de vez en cuando intercala estos contenidos con vídeos que llaman la atención sobre ciertos asuntos menos discutidos en TikTok, y que buscan concienciar a los usuarios sobre los prejuicios e injusticias que todavía existen a nuestro alrededor.

Pero donde más podemos ver de la expresividad de Miss Raisa es en sus raps. Ha logrado un gran reconocimiento con ellos y muchas de sus obras se han hecho realmente virales. Este próximo día 25 estrena ‘Siento’, y sus fans están deseosos de recibir este inesperado regalo navideño de parte de la rapera.

 

Está nominada en la categoría ‘Diversidad e Inclusión’ de los premios de TikTok #NoLoSabesTodoSobreTikTok, y con todo el esfuerzo que ha puesto Miss Raisa en que se extienda su opinión y su historia, es más que probable que se lleve este reconocimiento consigo. ¡Habrá que estar atentos para ver si finalmente se lo conceden!

Publicidad