BAN DE 5 HORAS

¿Por qué Twitch ha baneado a Rubius y a DegenerIA?

Twitch ha baneado a Rubius y a su segundo canal, DegenerIA. Al parecer, el primero ha sido desbaneado pero el segundo sigue sin aparecer en la plataforma, por lo que se están discutiendo cuáles pueden ser los motivos de este castigo.

Publicidad

Parece que últimamente Twitch no se anda con miramientos a la hora de actuar frente a los titanes de su plataforma. Si hace tan solo unas semanas baneó a Kai Cenat y a Amouranth, en esta ocasión parece que Rubius ha sido el siguiente en caer frente a las manos justicieras de Twitch. Además, este no ha afectado tan solo a su canal principal, sino que el castigo también se le ha aplicado al canal de DegenerIA.

Pero, pese a que por ahora Rubiusno se ha pronunciado respecto al motivo por el que se le ha baneado, su amigo Maximus sí que lo ha dejado caer durante su último directo. Según ha asegurado, el motivo por el que Twitch ha baneado a Rubius ha sido por haber transmitido un torneo de CS:GO el día anterior , algo con lo que ha bromeado señalando que esto le iba a ayudar a curarse de su adicción al gambling. Aun así, parece que esto ha extrañado a muchos de sus seguidores, ya que hasta donde se sabe Rubius contaba con todos los permisos necesarios para poder transmitir este torneo.

Por este motivo, gran parte de la comunidad considera que este no es el motivo real, sino que el ban ha llegado a raíz de que es el creador de DegenerIA. La razón por la que tantas personas están tan seguras de esto es que, pese a que ya han desbaneado a Rubius, este segundo canal sigue sin haber recibido el perdón de Twitch. Además, los tuiteros han aprovechado este momento para recordar que, actualmente, la plataforma está trabajando para acabar con los canales automatizados. Por tanto, esto conectaría directamente el ban con DegenerIA, ya que este experimento está controlado por una inteligencia artificial.

Aun así, por suerte el ban a Rubiusno ha durado más de cinco horas, por lo que el streamer podrá continuar haciendo directos como si nada. De todas formas, habrá que ver qué ocurre con este segundo canal y esperar a ver si Rubius se manifiesta ante esta situación, para aclarar qué es lo que le ha comunicado Twitch respecto a su ban y al de DegenerIA.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad