FUE UNA BROMA
Plex, sobre el polémico vídeo en el que ignora a un fan: "No podéis obligarme a invitar a todo el mundo a mi casa"
Plex ha hablado sobre la polémica reacción que tuvo con uno de sus fans, el cual le pidió una meta de likes para que le enseñara su casa, algo que el influencer espera que no se popularice y más personas decidan hacer.
Publicidad
Si hay algo a lo que muchos famosos se han acostumbrado con el paso del tiempo, es a que les pare gente cada vez que salen de casa. Pero, pese a que la mayoría suele intentar pararse un momento para saludar, hay ocasiones en las que los fans terminan poniéndoles en una situación incómoda, algo que le ocurrió hace unos días a Plex, a quien han criticado por no tener una buena actitud con un fan. Por ello, el influencer ha decidido hablar sobre este tema y aclarar el motivo por el que tuvo esa reacción con el chico del vídeo.
Porque, a diferencia de lo muchos piensan, la realidad es que no todo ocurre tal cual se muestra en los vídeos, algo que el propio Plex ha explicado al decir que estuvo hablando unos diez minutos con él cuando le paró. Pero, justo cuando ya se había ido, el chico volvió y le puso el móvil en la cara sin previo aviso para preguntarle cuántos likes le pedía para que le invitara a su casa, algo que a Plex le pilló totalmente desprevenido porque justo había empezado a comerse un bocadillo.
Y, aunque aclara que decidió quedarse callado ante su reto a modo de broma, hay muchas personas que han visto esta actitud como una falta de respeto hacia el chico, algo que ha provocado que el TikTok se hiciera viral. Por ello, ha querido explicar que esto no es algo que hiciera con mala intención, motivo por el que al final terminó respondiéndole al decirle una meta de likes.
Aun así, Plex también ha querido dejar claro que al principio dudó porque le preocupa que este reto se popularice y que todos empiecen a pedirle que los invite a su casa, algo que no le gustaría que ocurriera. Porque, como es de imaginar, valora su privacidad y siente que su casa es el único lugar en el que puede descansar y desconectar. Pese a ello, ha explicado que, como ya le ha dado una cifra, en esta ocasión sí que le llevará a su casa si consigue llegar a la meta.
Sin duda, esta es una propuesta que habría hecho dudar a la mayoría de las personas, ya que uno no suele invitar a su casa a ningún desconocido. Por ello, habrá que esperar que el deseo de Plex se cumpla y que sus fans no empiecen a repetir este reto con el objetivo de poder ver su casa en persona.
Publicidad