DESPEDIDA TEMPORAL

¿Por qué se ha ido Staxx de Karmaland y cuándo volverá a la serie?

El streamer ha pasado a ser el tema de conversación de todos los espectadores de Karmaland, tras dejar el juego justo después de que se estrenase.

Publicidad

El verano es una época complicada para los streamers, ya que se juntan su deseo de descansar e ir de vacaciones con la programación de distintas series y eventos en los que deben participar para seguir siendo relevantes. Karmaland es una de esas series que ha dado comienzo en plena temporada vacacional, y a pesar de que hay miles de personas que han estado esperándola y su estreno ha sido un gran éxito, de lo que más están hablando sus espectadores es de la salida repentina de uno de sus participantes estrella, Staxx.

 

Vegetta ha vacilado mucho a sus seguidores con el asunto, después de que algunos de ellos le preguntasen al respecto de este tema. Aunque ha bromeado con la posibilidad de una potente discusión entre ellos, lo más probable es que sea un asunto personal el que ha obligado a Staxx a salir de forma temporal de Karmaland, después de ser abducido por unos alienígenas dentro del juego. Con una narrativa como esta, será fácil que vuelva a incorporarse a la serie cuando esté listo para volver.

Sobre la fecha de regreso de Staxx a Karmaland, el propio streamer ha tratado de evadir la cuestión, aferrándose al cuento de que todo depende de cuándo los alienígenas decidan soltarlo de nuevo, en esta o en otra de las series que se están desarrollando en este momento. Si realmente se trata de un asunto personal, lo más probable es que su comeback no se alargue mucho más allá del final de mes, pero ninguno de los implicados se ha comprometido con una fecha aproximada. Son muchos los espectadores de Karmaland que apuestan porque su regreso sea un evento dentro de la serie, por mucho que Staxx no haya dicho ni una palabra al respecto. ¡Esperaremos impacientes!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad