TENSIÓN CONSTANTE

¿Qué ha pasado entre Perxitaa y Gerard Romero? La nueva polémica de la Kings League

Perxitaa y Gerard Romero han protagonizado la última polémica de la Kings League, de forma que ambos han mostrado la tensión que existe entre ambos, algo que Ibai ha revelado que lleva notando desde hace semanas.

Gerard Romero y Perxitaa en el AfterKings de la Kings League

Gerard Romero y Perxitaa en el AfterKings de la Kings Leaguekingsleague / Twitch

Publicidad

La Kings League continúa generando mucha tensión entre los presidentes y esto, en muchas ocasiones, comporta que un solo mensaje enviado en el momento equivocado pueda generar una gran polémica entre ellos. Esto es lo que ha ocurrido con Gerard Romero y Perxitaa, entre los que ya existía una tensión previa que no solo habían notado los espectadores, sino que incluso el propio Ibai ha mencionado que lleva un tiempo sintiéndola.

 

Lo que parecía una polémica que había surgido a raíz del mensaje que Perxitaa envió por WhatsApp y que tan mal sentó a Gerard Romero, parece que realmente venía de largo, según ha podido revelarse durante el AfterKings. En este encuentro, se ha hecho un repaso sobre la acusación que Gerard Romero lanzó hacia Perxitaa de estar llorando "todo el día"; y de la confesión del presidente de Los Troncos FC sobre que sentía que solo reaccionaba mal cuando era él quien le decía algo.

En este momento, Perxitaa ha querido preguntarle sobre ello, a lo que el catalán ha asegurado que es porque le pilló en directo, pero que reaccionó igual con los Buyer cuando le pusieron el tuit, solo que lo hizo por privado. Pero, por lo que parece, Ibai no se ha mostrado muy convencido con esta respuesta, por lo que ha querido insistir en esta problemática y destacar que él "desde hace semanas" les está notando "con tensión", especialmente a Gerard Romero.

 

Y, pese a que este al principio lo ha negado, el presidente de Jijantes FC ha acabado recriminando que siempre le llegan mensajes de la comunidad indicándole que Perxitaa le ha"vuelto a atacar", a lo que el acusado asegura que él nunca le ha dicho nada. Por este motivo, le ha pedido que se informe antes de hablar, ya que Romero también ha confesado que solo le han llegado esos mensajes pero que no se ha puesto a mirar a fondo lo que había ocurrido.

Además, Perxitaa ha querido destacar que el chat de Gerard Romero siempre le ataca cada vez que le nombra, algo que el catalán ha concluido asegurando que "a lo mejor" se lo merece, algo que los demás presidentes han señalado que no está bien decir. Por tanto, habrá que ver si ambos presidentes logran solucionar sus problemas fuera de cámaras, o si esta tensión continuará sin llegar a resolverse como hasta ahora.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad