CONCURSANTE ARRASADOR

¿Quién es Juanitosisi? Así es el tiktoker que ha participado en 'Atrapa un millón'

El joven gallego apareció como un torbellino en el plató del concurso de Antena 3, y muchos espectadores se enamoraron al instante de un creador de contenido que está dando sus primeros pasos en la red.

Juanitosisi en una imagen promocional

Juanitosisi en una imagen promocional Bushido Talent

Publicidad

TikTok está acabando con el mito de que los gallegos no tienen sentido del humor, y la televisión acaba por confirmarlo. Ha sido gracias a un episodio del veterano programa 'Atrapa un Millón', que regresa a la pequeña pantalla y por el que muchos han conocido a Juanitosisi, coruñés de 20 años que encandiló a la audiencia en su divertido paso por el concurso.

"Hace un mes empecé a ser tiktoker", le contaba Juan Sieria (su nombre real) a un atónito Manel Fuentes, mientras hacía promoción de su canal en esa plataforma. "Creé un personaje que se llama Pablito que tiene 17 años y hace tonterías", las suficientes como para superar el medio millón de seguidores entre Instagram y TikTok.

Es en esta última donde mejor se desenvuelve y el lugar al que atribuye su fama, que tiene un estilo que recuerda mucho a los temas que toca PabloGShow con el inconfundible acento de Xurxo Carreño, dos grandes humoristas de las redes con los que ya se puede codear en visitas. De hecho, comparte agencia de representación con ellos.

Juan, que asistió con su hermano a 'Atrapa un Millón', decía que acababa de tomarse su carrera como tiktoker más en serio solo unas semanas antes de rodar el episodio de 'Atrapa un Millón', pero su perfil en la red social más desenfadada va camino de cumplir los tres años de antigüedad. Amante del reguetón y dando muy bien a cámara, los filtros y el cachondeo han sido una constante en sus publicaciones desde entonces.

Fue efectivamente desde que creó a Pablito cuando arrasó en visitas: de unos pocos pero meritorios miles a más de 1,6 millones en un parpadeo, allá a finales de 2021, lo que a cualquiera le haría plantearse dedicar más tiempo a TikTok. Dicho y hecho.

Aunque lo alterna con sus estudios de Administración de Empresas, lo de subir vídeos a un ritmo incansable es lo que le está ahora mismo dando fama y algo de dinero. Un tema que trató en el concurso de Antena 3, al que acudió junto a su hermano y aseguró que, en caso de ganar un premio sustancial, lo dedicaría a revitalizar una zona rural abandonada de su comunidad. Si eso no es amor por Galicia, que bajen Rosalía de Castro y Emilia Pardo Bazán y lo vean. (Spoiler: no tienen TikTok)

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad