Flooxer Now » Una caña con...

CONFESIONES Y CONSEJOS

PabloGShow: "Tuve cinco años de fracaso antes de saber lo que era triunfar"

El humorista revelación de TikTok e Instagram se pasa por la nueva temporada de 'Una Caña Con', en un programa donde muestra una imagen muy diferente a la de sus vídeos.

PabloGShow junto a Carolina Iglesias

'Una caña con...' PabloGShow junto a Carolina Iglesias

Publicidad

No es muy normal poder sacar el lado oculto de los influencers y creadores de contenido más top del momento, y para pillarles con la guardia un poco más baja nada mejor que hacerlo con unas cervezas por delante. Es lo que hacen en 'Una Caña Con' Carolina Iglesias (aka Percebes y Grelos) y su camarero Kikillo, expertos en sacar los secretos (y a veces los colores) a unos ilustres invitados. Con este formato, Mahou da vida a su convicción de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

El último en dejarse ver por la barra de su televisivo bar es PabloGShow -todo junto o separado, según te dé-, que aunque lo ves en la cresta de la ola ha estado 'cinco años de fracaso'. Una novedad para sus seguidores de las muchas que le cuenta a Percebes, porque todos pensábamos que su carrera había empezado en 2017...

Pablo distingue entre "amigos que se dedican a esto y amigos normales" en su círculo social, y a los segundos iba dedicada su producción inicial. Y aunque suele caer bien, los haters a veces le salen como setas: "ya estoy acostumbrado, aunque en sitios donde ponen mis vídeos van a hacer mucho daño en los comentarios". Ni por esas le llegan a afectar demasiado: "Nunca me vas a ver enfadado", asegura.

Entre los seguidores que más le han sorprendido hay gente como Rosalía o Koke, el jugador del Atleti ("yo soy muy colchonero"), algo normal viendo cómo le comparten. ¿El secreto de seguir subiendo en followers? Una rutina que explica con claridad en 'Una caña con...' y una disciplina difícil de ver en el sector.

No tiene pelos en la lengua hablando del mundo en el que se mueve: hay creadores "cómodos", que viven de subir unos pocos vídeos que les funcionan muy bien, y luego los "currantes", que tienen que abrirse camino con muchas más subidas. "Me gusta lo que hago, así que tampoco es tanto esfuerzo".

Añade, eso sí, que le deja poco tiempo para ver a su novia (lo sentimos, está ocupado su corazón) y tener una vida más o menos normal. Como no podía faltar en un episodio de cañas, hay unos cuantos juegos a los que responde sin problema Pablo, y suelta muchos consejos para aspirantes a "vivir de lo que más le gusta", como hace él. Lo tienes entero en 'Una Caña con... PabloGShow', la entrevista más sincera que ha hecho hasta la fecha.

Ya puedes ver la entrevista al completo en Atresplayer

Publicidad