DECEPCIÓN COLECTIVA

La reacción de los streamers a la eliminación de España en el Mundial: Ibai, Auron, Xokas…

Algunos de los streamers españoles más potentes han hablado en sus directos de la derrota de España frente a Marruecos, y la mayoría han coincidido en sentir vergüenza ante lo ocurrido. Encuentra aquí los vídeos con las opiniones de Auron, Ibai o Xokas.

Ibai en la Velada del Año 2

Ibai en la Velada del Año 2 Kosmos

Publicidad

Tras la eliminación de España en el Mundial de Fútbol, muchas de las figuras del streaming no han podido evitar comentar sus opiniones al respecto de lo ocurrido en ese último partido y en todos los anteriores. Muchos de los streamers más potentes han tenido palabras bastante duras para la Selección que, en general, se ha percibido como poco preparada para enfrentarse a la mayoría de los grandes adversarios. Auron, Xokas e Ibai son los que más clara y negativamente se han expresado nada más terminar el partido contra Marruecos.

 

"No ha hecho España partido para pasar": de esta forma, Ibai dejaba claro que no había sido una cuestión de mala suerte para los españoles, y que la victoria de Marruecos era todo lo justa que podía ser, teniendo en cuenta que el encuentro se decidió en fase de penaltis. Ibai estuvo poniendo voz a todo el partido, para que aquellos que quisiesen contar con su narración de fondo pudiesen llevarse a su streamer favorito incluso a este terreno.

Xokas fue más explícito en su forma de dar su opinión ante lo que ocurrió en el partido: "Hemos perdido por malos". Aunque tuvo varias palabras de empatía hacia los jugadores seleccionados este año, no ocultó que la mayoría del resto de países iban mucho mejor preparados, y se han desenvuelto con más soltura, sobre todo en los momentos decisivos.

Auron, en cambio, mostró cierto alivio ante la eliminación en octavos de final de España: "Por una parte, me alegro de que se vayan para casa, porque tú llegas a cuartos y Brasil te mete ocho". Según el streamer, otras grandes favoritas habrían aplastado a España en los siguientes partidos, por mucho que hubiese sabido vencer a Marruecos en este último partido. Sea como sea, no hay más que ver los rostros de estos conocidos streamers para darse cuenta del sentimiento de rabia que cundió ayer por la tarde entre todos los aficionados españoles que han estado siguiendo el Mundial. ¡Una lección para ir más fuertes al siguiente!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad