El 2019 ha terminado por todo lo alto para el mundo del K-pop, con nada más y nada menos que BTS actuando en Times Square, la mítica plaza neoyorquina.

El pop coreano está desatando la locura por todo el mundo y algunos de sus temazos se han colado en las listas de las canciones más escuchadas de la década. Las bandas de estos chicos y chicas de rostros pálidos y looks estrafalarios levantan pasiones entre famosos como Ryan Reynolds o Cole Sprouse.

Si eres un k-popero en toda regla no te querrás perder la que se avecina este 2020 como, por ejemplo, el concierto de SEVENTEEN en España. Sin embargo no tienes por qué esperar tanto. Agárrate porque enero viene cargadito de novedades:

La discográfica Label SJ ha confirmado que Super Junior regresará a finales de enero con un álbum recopilatorio de sus 9 discos, después de que publicaran su último disco ‘Time Slip’ en octubre.

Además, Super Junior está siendo noticia también por la confirmación de que Kim Heechul, uno de sus integrantes y Momo de la girlband TWICE, están saliendo.

Estos son todos los lanzamientos de K-pop que no te puedes perder en enero:

Brown Eyed Girls estrena nueva canción

El regreso de TST con su nuevo single ‘Countdown’

‘All I Need Is You’ de DONGKIZ

A partir del 6 de enero estará disponible el min álbum de Younha, ‘Unstable Mindset’, además del regreso de ATEEZ con ‘TREASURE EPILOGUE: Action to Answer’.

Otras novedades son la publicación del primer disco en solitario de SF9; los mini álbumes de VERIVERY’S y B.O.Y o el lanzamiento del single de DreamNote, ‘Dream Wish’