BTS o Bangtan Boys, son un grupo de siete chicos surcoreanos que lo está petando en Corea, Japón y el mundo entero. El grupo está compuesto por Jungkook, V, Jimin, Jin, J-Hope, Suga y RM, y son los líderes indiscutibles, al menos en Corea, del K-Pop. Pero esta no es la típica boy band al estilo Jonas Brothers, estos cantan, bailan de forma espectacular en sintonía perfecta con unas coreografías que dejan sin aire. Además tres de ellos (J-Hope, RM y Suga) rapean a una velocidad vertiginosa. Si no nos crees solo tienes que ver alguno de sus vídeo clips, uno de los más famosos es 'Fake Love'.

Pero claro, ¿de dónde ha salido semejante diamante en bruto? En 2010 se realizó una audición llamada 'Hit fit' con el propósito de juntar una boy band de hip-hop y ellos fueron los ganadores. Es más o menos como si aquí en España los 18 triunfitos hubieran sido seleccionados para formar un grupo de música y al final, cuando quedaran siete ya estaría.

En 2013, decidieron darse a conocer a todo el mundo publicando su primer sencillo 'No More Dream' el cual cuenta con casi 100 millones de visitas en YouTube en estos instantes. Meses más tarde, lanzaron su primer disco '2 kool 4 skool'. Actualmente, han realizado 6 álbumes de estudio y uno recopilatorio en dos idiomas: inglés y japonés.

La banda cuenta con más de veinte millones de seguidores en Instagram y un gran club de fans por todo el mundo bajo el nombre de A.R.M.Y. Estas siglas significan 'Adorable Representative MC of youth' (Maestro de ceremonias de adorable representación de la juventud). Además, son muchas las celebrities internacionales que han querido conocerlos. Como, por ejemplo, Camila Cabello, Maisie Williams o Nicki Minaj, con la que han creado el single llamado 'Idol'.

Si como estos famosos eres todo un fan del K-pop y de BTS, no te pierdas este test en el que podrás descubrir qué miembro del grupo eres en función de tu personalidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las cinco pullitas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en su nueva canción 'Slide Away'