Después de que Paula Gonu nos contara sus intimidades en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, hoy nos levantamos con una sesión muy similar por parte de Rosalía. La cantante no suele hablar abiertamente de su vida privada, y tiene una barrera de representantes, figuras de confianza y hasta bailarinas muy cercanas a su figura que hacen de escudo frente a los intentos indeseados de acercarse a ella.

Pero cuando es ella la que se abre frente a los fans, ya puede ser regalándole un anillo a un espectador (sucedió la semana pasada en París) o permitiendo que le pregunten cualquier cosa a través de Twitter, la cosa no tiene límites. Es lo que sucedió la madrugada pasada, cuando Rosalía escribió un sencillo "Algo que quieras saber" en su perfil oficial. No andaba desvelada, sino que en estos días está por tierras americanas desayunando con celebrities del clan Kardashian. Y aun así sacó tiempo para responder cuestiones de todo tipo por parte de sus seguidores.

 

No hay tema que no se pueda sacar, como algunos proyectos que no están confirmados pero aun así deja ver que podrían salir adelante, como su colaboración con Billie Eilish (que por cierto, hoy cumple 18 años). Un corazón y un gif suyo propio haciendo el gesto de OK podría indicar una luz verde en ese crossover flamenco-popero-fusión.

 

Una fan que firma bajo el nombre de Camila llama la atención de la artista por su entusiasta admiración: merchandising de la cantante y un tatuaje grandote en el brazo inspirado en el que -suponemos- es su disco favorito: 'El Mal Querer'

 

No podían faltar las peticiones de visitar países y localizaciones específicas. Cuando le preguntan por Brasil, dice que se pasará por allí pronto. ¿Carnaval a la vista? Desde luego pega en Rio de Janeiro que ni pintada.

 

Rosalía incluso guarda un buen recuerdo de su "imitadora" colombiana, Marianna, que como os contamos en Flooxer Now hizo un vídeo con las amigas donde llevaba el tra-trá en el cuerpo. La cantante reconoció que sí: "Como para olvidarme Marianna ese video vale milloneeeeeeees"

 

En fin, unos cuantos momentazos que demuestran que Rosalía puede tener la cabeza en las nubes cuando sube al escenario, pero quedando claro que tiene los pies en el suelo cuando reconoce el mérito de sus fans. La mejor manera de mantenerse como una estrella y conquistar los corazones de los que te siguen es sin duda mantener la humildad. Olé.