Flooxer Now » Muy Fan

EL FEATURING DEL SIGLO

Rosalía y Bad Gyal, ¿colaboración a la vista?

Sí, nos has leído bien. Los cimientos del panorama musical aún están temblando por algo que parece ser mucho más que un rumor.

¿Se hará realidad el featuring entre Bad Gyal y Rosalía?

Bad Gyal / YouTube ¿Se hará realidad el featuring entre Bad Gyal y Rosalía?

Publicidad

Rosalía y Bad Gyal son dos de las grandes promesas musicales de nuestro país y, cuenta la leyenda, que el día que escuchemos un tema entre ambas el perreo se escuchará en Saturno. Después de ‘BOBO’ y ‘Blinding LIghts’ podría llegarle el turno a esta unión entre las catalanas.

Los fans de ambas llevan pidiendo años que saquen algo juntos y el hype casi olvidado ha vuelto a florecer por culpa de Rosalía. Sí, nuestra playlist la apunta a ella directamente. La artista se lanzó con un ‘Preguntas y respuestas’ en su Twitter que acaparó toda nuestra atención, no era para menos.

 

Entre otras muchas cosas aprendimos un poquito más sobre la cantante: le gusta más la leche merengada que la horchata, le flipa el sushi, ‘joder’ es la palabra que más usa y su nuevo álbum va viento en popa.

La entrevista dio mucho de sí y uno de los hits entre tanta réplica fue el que a todos se nos pasaba por la cabeza: ‘Rosalía, ¿colaborarías con Bad Gyal?’. Redoble de tambores porque tenemos la esperadísima respuesta.

 

Algo escueta pero definitiva: “Claro ke si”. La bestie española de Kylie Jenner no dudó y solo esperamos que en ese preciso instante brotara una notificación de la intérprete de ‘Fiebre’ para comentar la jugada.

 

Estamos con algo de insomnio desde que supimos que había mutuo interés, no te vamos a engañar. También es probable que nos salgan canas antes de poder disfrutar del temón a todo volumen. Aunque Rosalía tenga en mente el nuevo álbum es probable que para este featuring ya sea tarde.

El fandom, tan expresivo como exigente, no quiere un remix, ni una pequeña aportación, quiere la banda sonora de sus vidas. Lo malo es que tenemos las expectativas tan por las nubes que la caída puede ser tremenda. Esperaremos pacientemente, que a eso no nos gana nadie.

 

Publicidad