Flooxer Now » Muy Fan

HAY QUE INFORMARSE

Rubius y AriGameplays: ¿por qué han querido enfrentarlos?

A las redes les encanta generar salseos entre streamers, y Rubius y AriGameplays han sido las últimas víctimas del asunto. Por suerte, ambos han sabido dejar clara la situación

El Rubius

youtube El Rubius

Publicidad

Los seguidores de los streamers y youtubers más grandes están siempre a la caza de cualquier pequeña insinuación para convertirla en un gran salseo entre creadores de contenido. Casos como el de Folagor, que analizábamos hace poco, dejan claro lo mucho que puede escalar un pequeño comentario durante un stream. Ahora, la historia ha estado a punto de repetirse con Rubius y AriGameplays, pero los dos han zanjado el asunto de forma contundente antes de que pudiese ir a más.

Como en la mayoría de estos salseos, todo empezó por un brevísimo clip de unos segundos, sacado de uno de los streams de Rubius. En él, el creador comentaba la curiosa forma que tenía AriGameplays de mover los ojos mientras participaba en los SquidCraft Games. Esto fue interpretado por sus seguidores como una sutil forma de decir que AriGameplays estaba haciendo trampa por hacer metagaming, mirando a dos pantallas a la vez. Rubius ha reaccionado de forma muy violenta cuando ha visto que su chat hablaba de este asunto, ya que estaban malinterpretándolo y sacando sus palabras de contexto.

Lo cierto es que quien estuviese viendo el stream no habrá tenido ninguna duda respecto a la buena intención del comentario de Rubius. El problema reside en aquellos que, sin ver la emisión, juzgan e interpretan el asunto en base a un clip sacado de contexto: ahí es cuando las cosas se pueden liar, y mucho. Gracias a la rápida respuesta de Rubius, el asunto no ha ido a mayores, y AriGameplays se ha mostrado muy agradecida por la defensa que ha hecho de ella. ¡El buen rollo entre estos dos creadores es imperturbable! Así que, ya sabes, hay que hacer caso a Rubius: menos cotillear y más informarse, que no cuesta tanto y se ahorran muchos dolores de cabeza.

Publicidad