Flooxer Now » Muy Fan

VUELTA AL RUEDO

Selena Gómez regresa a los escenarios, y Twitter estalla de alegría

Después de más de un año sin cantar en directo, la artista ha vuelto junto a Coldplay para promocionar su nuevo single ‘Let Somebody Go’.

Selena Gómez regresa a los escenarios, y Twitter estalla de alegría

Interscope Records Selena Gómez regresa a los escenarios, y Twitter estalla de alegría

Publicidad

La carrera de Selena Gómez ha tenido tantos altibajos emocionales, que sus fans tienen los sentimientos a flor de piel cada vez que ven que las cosas le van bien a la cantante. Hoy la han convertido en tendencia en Twitter para comentar la actuación en directo que realizó anoche junto al grupo británico Coldplay para promocionar su colaboración, ‘Let Somebody Go’.

 

Han pasado casi dos años desde que lanzase su último álbum, ‘Rare’, y la pandemia no ha permitido que Selena haya podido promocionarse como tenía esperado. Sin tour y sin actuaciones presenciales, el disco empezó a quedarse antiguo y sus seguidores se quedaron con las ganas de ver más actuaciones en directo en las que pudiese demostrar todo su talento.

 

Aunque su último disco llegase en un momento complicado, Selena no ha perdido ni un minuto y ha dedicado sus esfuerzos a desarrollar su propia marca de maquillaje, Rare Beauty, y a lanzar colaboraciones como la refrescante ‘Ice Cream’ junto a Blackpink. Es evidente que la cantante se encuentra en un gran momento, después de tan estelar actuación y de la decisión de mostrar su cambio de look en TikTok, que ha dejado a sus fans con la mandíbula desencajada.

Está canción se suma a los éxitos que Coldplay se está marcando en las últimas semanas, después de lanzar su esperada colaboración con BTS, que sigue liderando las listas de éxitos de todo el mundo con su sonido único. Ambos singles forman parte del nuevo álbum de la banda, que salió a la venta hace apenas unos días. ¡Esperemos tener también la posibilidad de ver al mítico grupo de K-Pop actuar junto a Coldplay algún día!

Publicidad