¿Qué podrían tener en común los chicos de BTS con una superestrella de Hollywood? Quizá en un primer momento nada, les separa un mundo a niveles artísticos y por ahora la boy band se ha centrado en su carrera musical. Para algo son, probablemente, el grupo más popular del mundo.

¿Pero y si te dijéramos que V es calcadito a uno de los nominados como mejor actor en los premios Oscar? No hace falta que mires mucho entre la lista de candidatos para que llegues a la misma conclusión que un tuitero: Taehyung es la versión joven de Leonardo Dicaprio.

 

No sabemos si el coreano ha cogido la inspiración en algún momento de su carrera del estilismo del de California. Lo que es seguro es que en los 21 años que les separan, V ha podido tener como referencia a uno de los actores más guapos del panorama.

 

Es echar un vistazo al archivo visual de BTS y ver cómo con el paso del tiempo la evolución de sus poses, trajes y peinados recuerdan poderosamente a Dicaprio, un actor que de por sí ya tiene unos rasgos bastante asiáticos.

 

Salta a la vista que tanto Taehyung como Dicaprio han nacido para ponerse delante de las cámaras, y quizá con un poco de la magia del cine, el de BTS podría interpretar al actor en un fantasioso biopic. Por soñar…

 

Con la trayectoria imparable de los Bangtan Boys, desde luego no sería de extrañar que en un momento cercano, como mínimo, llegaran a conocerse. En el programa de James Corden, al que asistirán los cantantes en breve, sería un momento ideal para ponerlos cara a cara. Aunque sabiendo lo poco que le gustan las entrevistas a Leo, lo mismo somos nosotros los que nos estamos montado una película…