Flooxer Now » Muy Fan

BACHATA DE ESCÁNDALO

C. Tangana y Nathy Peluso vuelven por todo lo alto con ‘Ateo’

La colaboración entre los dos artistas ha dado como resultado una bachata que está removiendo todas las redes sociales.

Nathy Peluso y C Tangana, en una imagen promocional

Sony Music Nathy Peluso y C Tangana, en una imagen promocional

Publicidad

Después del spoiler que vimos hace unos días, teníamos claro que este iba a ser uno de los regresos más espectaculares de dos de los artistas que lo están petando en nuestro país (y en otros tantos de todo el globo): C. Tangana y Nathy Peluso. ‘Ateo’ es el nombre de la canción que ahora mismo está escalando puestos en las tendencias en todas las redes sociales.

 

Y no es para menos, ya que el anticipo que nos dejaban hace unos días dio mucho de qué hablar. Rostros conocidísimos del panorama mediático español hacían su aparición estelar en un vídeo-spoiler que no tiene desperdicio.

 

Las expectativas se han cumplido al 200%. La unión de sus voces no podría sonar mejor, y si se añade un ritmo de bachata a la mezcla, está claro que será una combinación ganadora. Los versos que cantan ambas estrellas son igual de provocadores que el videoclip que han publicado para promocionar esta esperada colaboración.

 

Los dos cantantes aparecen bailando juntos durante la mayor parte del vídeo musical, y su química ha hecho que a más de uno le dé vueltas la cabeza. La filmografía es de impresión, y el imaginario, toda una fantasía. Aunque lo que más ha dado que hablar —para sorpresa de pocos— ha sido el gesto de agarre de coleta; pero no tanto por su significado, sino por una curiosa observación.

 

Al margen de que ande por ahí algún que otro hater suelto, las visualizaciones del vídeo siguen subiendo en lo que promete ser uno de los regresos más exitosos del artista, que acumula ya más de cinco años de grandes hitazos, uno tras otro.

Publicidad