Flooxer Now» Noticias

DÚO DINÁMICO

C Tangana y Nathy Peluso remueven Twitter con su colaboración

El cantante ha publicado un teaser de lo más provocador que da algunas pistas de cómo será el videoclip que protagonizarán las dos estrellas.

C. Tangana

C. TanganaGTRES

Publicidad

Una cosa está clara: contenido que sube C Tangana a sus redes, contenido que lo peta. Ya estamos acostumbrados a los hits que se marca el cantante, que siempre superan al anterior, y parece que va a volver a marcar un récord. Acaba de lanzar el spoiler de su nueva colaboración con Nathy Peluso, y sus seguidores están en shock.

El madrileño lleva una época tirando mucho de lo castizo —su último álbum está lleno de referencias a lo typical spanish—, y en este vídeo vuelve a tirar de rostros conocidos como los del comentarista deportivo Josep Pedrerol, o el actor Brays Efe. Todos ellos protagonizan escenas a cada cual más divertida, aunque algunos fans ya han elegido su favorita.

Las mayores coñas giran entorno al tema del agarre de coleta que podemos ver al final del vídeo. En el spoiler, los comentaristas opinan que es una provocación y un gesto patriarcal, pero no todos los seguidores del cantante están tan de acuerdo con ello. A más de uno le ha subido la temperatura unos cuantos graditos al ver la escena.

Pero, como siempre, no todo son flores para los artistas. Uno de los tuits que está recibiendo más interacciones lanza una puya bastante afilada a C Tangana y a Nathy Peluso, sin terminar de acusar a ninguno de los dos de nada en específico. Viendo lo viral que se está haciendo, cualquiera diría que los cantantes tienen una legión de ‘antis’ detrás.

Este viernes lo descubriremos todo sobre ‘Ateo’, la canción que han creado juntos ambos artistas y que, estamos convencidos, dará mucho que hablar. Habrá que ver si de lo que se habla es del vídeo o del single, porque C Tangana nos tiene habituados a grandes hitos tanto por crear hitazos como por publicar videoclips de vértigo.

Publicidad