Flooxer Now » Muy Fan

PLOT TWIST

Ter dice adiós a su pelo azul, y las redes no saben cómo encajarlo

La youtuber ha decidido terminar con el color de pelo que la ha caracterizado durante su éxito en la plataforma, para empezar una nueva fase.

Ter dice adiós a su pelo azul, y las redes no saben cómo encajarlo

Ter / YouTube Ter dice adiós a su pelo azul, y las redes no saben cómo encajarlo

Publicidad

Hay tres cosas para las que el mundo no estaba preparado: la ruptura de Justin y Selena, el éxito estratosférico de Kim Kardashian y el cambio de color de pelo de Ter. De los tres, este último es el fenómeno más reciente, y aún hay quien no se hace a la idea de no volver a ver a la youtuber con su característica melena azulada. ¿Cómo nos recuperaremos de tan duro golpe?

 

Aunque durante su primer año en la plataforma pudimos verla con toda clase de tonos de pelo, el azul fue el color elegido para formar la imagen de marca de Ter. Ser ‘la youtuber de pelo azul’ —como ella misma reconoce en su vídeo— es algo que la ha presionado mucho. Pero bien sabemos todos lo que le gusta un plot twist inesperado a Ter, y eso es exactamente lo que nos ha dado.

 

Han pasado unos días desde su anuncio, y parece que los sentimientos al respecto empiezan a asentarse. Ciertamente, la decoloración del pelo puede llegar a ser una esclavitud, y el azul es el color más difícil de mantener de todos, así que no nos extraña nada que a la youtuber le haya apetecido volver a su color natural.

Para qué engañarnos: Ter va a seguir luciendo alucinante, tenga el color de pelo que tenga. Ha cambiado su foto de perfil en todas sus redes para que nuestros ojos se vayan acostumbrando a su nueva imagen, y a todo lo que ello significa.

Los vídeos de la youtuber llevaban años respondiendo a una fórmula y empezaban a resultar predecibles, aunque todas sus creaciones fuesen auténticas maravillas. Es comprensible que Ter haya querido romper con ese estilo tan particular de crear contenido para empezar algo nuevo, ¡y no podemos esperar a ver todos los vídeos que nos traerá durante esta nueva etapa!

Publicidad