Flooxer Now » Muy Fan

EN LA CUERDA FLOJA

TheGrefg invita a un Brunenger a hablar en su stream de Twitch sobre su truncada trayectoria

TheGrefg ha contado en su último stream con la figura de Brunenger, y esta ha contado todo lo que le ocurrió hace un año con su canal de Twitch.

TheGrefg invita a un Brunenger a hablar en su stream de Twitch.

@thegrefg / Twitch TheGrefg invita a un Brunenger a hablar en su stream de Twitch.

Publicidad

Twitch ha llamado mucho la atención desde hace tiempo por sus curiosas formas de censura y castigo a sus creadores de contenido. A pesar de que muchas de sus decisiones son, en cierta medida, acertadas, hay otras muchas que son consideradas por los usuarios y creadores de la plataforma como reprimendas desproporcionadas, y la del antiguo streamer Brunenger es una de las más sonadas. Después de un año desde su marcha, TheGrefg ha decidido invitar a una figura a hablar en su stream, y ha resultado ser una nueva versión de Brunenger. Ha aprovechado esta oportunidad para contar todo lo ocurrido con su canal de Twitch.

 

El rostro de este Brunenger estuvo completamente tapado por un casco durante toda la emisión, ya que Twitch prohíbe expresamente que los rostros de los streamers banneados aparezcan en cualquier otro canal de la plataforma. Eso significa que sí pueden hablar por detrás de las cámaras o, como en el caso del stream de TheGrefg, aparecer sin que se pueda reconocer su identidad de forma física. Además, el streamer español ha querido dejar muy claro que la llegada de este Brunenger al canal ha sido completamente casual y no planeada, por lo que no debería recibir ningún tipo de castigo por parte de Twitch (aunque podemos imaginar la tensión que sintió cada vez que el casco de esta figura se movía de su sitio).

Cada vez son más los que piden que se perdone a Brunenger y que se le deje volver a Twitch, ya que lo ocurrido antes de su expulsión permanente fue un asunto de relevancia menor, sobre todo teniendo en cuenta los muchísimos creadores que juegan más con el límite de lo sexual dentro de la plataforma, como es el caso del 'earlicking' y el ASMR. ¡Esperemos que este caso se resuelva pronto en favor del streamer argentino!

Publicidad