ELIMINADOS

Todas las muertes del primer día de Squid Craft 2, desde Ibai hasta Karchez o Amouranth

Los dos primeros juegos de los Squid Craft 2 han acabado con las "muertes" de 31 streamers, pero también han dejado grandes momentos a su paso. Desde Ibai hasta Karchez, pasando por Amouranth, JH de la Cruz o Luzu, estos son todos los streamers que cayeron el primer día.

Publicidad

Las emociones que envuelven los Squid Craft 2 han sido las protagonistas de este primer día de tensiones y nerviosismos. Y es que la tarde comenzó ya revolucionada por la vuelta de Auron al evento, y las reacciones no dejaron de crecer a medida que se acercaba la hora de inicio. Una vez reunidos los 200 jugadores que participan en esta segunda edición, los juegos no tardaron en dar su pistoletazo de salida y llevarse por delante a los primeros creadores de contenido, algo que no hicieron solo metafóricamente debido a que comenzaron con 'Pamplona'.

En este primer juego, los streamers tuvieron que correr delante de los toros sin que les pillaran, pero no todos tuvieron la suerte de ser lo suficientemente rápidos. Uno de los primeros en caer fue JH de la Cruz, quien ha dejado a su paso una de las reacciones más tristes; y fue seguido por Karchez, Lenay y Siro López; este último ha vuelto a caer en la primera prueba del día, tal y como pasó en la anterior edición. Otra de las creadoras que han muerto ha sido ElviraYuki, quien destaca por haber intentado pasárselo jugando con los pies. Aun así, no todos han vivido esta experiencia con los mismos nervios, ya que también hemos podido ver el POV de algunos miembros de la administración, quienes tienen la suerte de vivir esta experiencia sin miedo a la muerte.

Tras la tensión de este primer juego no se dio tregua ni a los espectadores ni a los streamers, ya que los guardias los llevaron directamente hasta el segundo juego: 'Juguemos en el Bosque'. En este tuvieron que esconderse de los lobos que habitan este recinto y, pese a que al principio parecía sencillo esconderse de estos animales, rápidamente empezaron a atraparles y a acabar con grandes nombres de la plataforma, entre los que se encuentran Ibai, Luzu y Amouranth.

De esta forma, este primer día de luto ha dejado a un total de 31 streamers fuera del Twitch Rivals, pero las tensiones que acompañan a los Squid Craft 2 continuarán durante cinco días más, en los que la mayoría de las comunidades tendrán que despedir a sus favoritos de estos juegos.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad