Flooxer Now » Muy Fan

AURONPLAY DE 'PRODUCTOR'

Todo listo para London Eye: "Va a ser como pasar de la Play 2 a la 3"

El pistoletazo de salida es este viernes, con una lista de confirmados enorme y unas cuantas sorpresas por llegar. Nos las adelanta Jacky, uno de los organizadores.

Jacky y Carola, organizador y participante de London Eye

Hara Amorós / Fan Content Jacky y Carola, organizador y participante de London Eye

Publicidad

Si Marbella Vice arrasó con el apoyo de Ibai Llanos, que Auron esté detrás del heredero en series de GTA V casi garantiza que London Eye va a ser un bombazo. Será el 8 de abril cuando descubramos qué ha sido del trabajo que Jacky y los suyos han tardado meses en organizar.

"Vamos a tener más diseños originales, vamos a tener más cosas locas", nos cuenta el propio Jacky, que ya se encargó de organizar Marbella Vice. "un cambio brutal de Marbella. London es como pasar de la Play 2 a 3. Y creo que todo el mundo se va a esforzar mucho en que sea siempre la mejor serie de todas".

Al parecer, y aunque no puede ser concreto para mantener la incógnita, algunos proyectos de presentaciones, colaboraciones con "personajes muy famosos" y hasta posibles conciertos online tuvieron que cancelarse de la primera serie, ideas que podrían recuperar en esta secuela.

 

Igual que agradece a Ibai por el interés que generó en la Marbella, el terreno es ahora de Auron para superar lo que ya es un "referente de las series". Contar con su nombre es sinónimo de calidad en roleo, porque sus aventuras con Perxitaa y Reborn pusieron al trío como los números uno del mundo en contenido de GTA durante 2020. Ahí es nada.

"Si lo organizas bien, tienes una administración implicada en que la gente por igual crezca o tenga posibilidades de hacer lo que quiera, se comportan muy bien", asegura Jacky. "Nadie fue por la calle matando peña, nadie atropellaba a nadie, fue súper ordenado todo", dice comparando la serie con lo que sucede habitualmente en los servidores públicos. "Y había gente con millones de seguidores dentro conviviendo con otros que no tenían nada".

Se refiere a gente como Rubius o Grefg, que tuvieron sus momentos de gloria y sin embargo no se han sentido atraídos por este proyecto. "No estoy motivado para roleplays", dice el primero, mientras que el de Murcia recoge la pelota: "Me siento identificado con lo que dice Rubius, a mí me gusta ser muy yo en los directos. Es difícil de explicar, pero es como que sufro los roleos".

 

A pesar de todo, Auron está deseando a ver qué sale "y qué opinan" de London Eye, reconociendo que incluso con mucha preparación previa "le ha pillado un poco en panties, no pensaba que fuera a llegar tan rápido". La cuenta atrás ya está en marcha, y cerca del 00:00.

Publicidad