IT’S BACK

La Velada del Año llega a TortillaLand: ¿cuáles serán los combates entre streamers que organizará Ibai?

El mandamás de la Velada del Año ha preguntado por Twitter cuáles querríamos que fuesen los combates de la tercera edición, que podría llegar muy pronto a TortillaLand 2.

Ibai, victorioso en la Velada 2.

Ibai, victorioso en la Velada 2. Max Canals Vilella

Publicidad

Hace apenas un par de meses el mundo se paralizó para ser testigo de la Velada del Año 2 de Ibai, y su alcance batió récords. La mayoría de sus seguidores no esperaba tener noticias de la próxima edición de este evento hasta el año que viene, pero el streamer vasco ha sorprendido a todos con un anuncio sorpresa: la Velada del Año se organizará dentro de TortillaLand 2, e Ibai ha preguntado a sus seguidores cuáles querrían que fuesen los combates entre streamers para tan señalada ocasión.

Por supuesto, es poco probable que un evento sin boxeo real y sin el enorme presupuesto con el que han contado las Veladas anteriores tenga el mismo alcance que sus predecesoras, pero cuenta con la ventaja de que los streamers no tienen que prepararse físicamente para la ocasión, por lo que es probable que se animen a pelear con mucha mayor facilidad. Es más, los propios participantes de TortillaLand han sido los primeros en hacer sus propuestas de combates, y en muchas ocasiones, incluyéndose a sí mismos.

Si este evento se lleva finalmente a cabo (Ibai tiene un historial de bromas y cancelaciones muy extenso, así que uno nunca se puede fiar), será una fantástica oportunidad de ver a creadores como Auron, Ibai, JuanSGuarnizo o Biyín luchando a muerte en Minecraft. Pocas cosas generan tanto interés como un enfrentamiento directo entre streamers, y aunque los golpes no vayan a ser reales, el dolor provocado por la derrota sí que lo será, así que no cabe duda de que los seguidores de todos los creadores que participen estarán muy pendientes de lo que ocurra.

Otro aspecto positivo de una Velada en Minecraft es que las condiciones físicas del jugador no son tenidas en cuenta, así que podremos ver a chicos contra chicas, pesos pesados contra pesos pluma, y fans del gimnasio contra personas que no hayan tocado una pesa en su vida. ¡O incluso duelos parejiles como Auron contra Biyín y Ari contra Juan! Las posibilidades son infinitas.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad