Flooxer Now » Muy Fan

LIADA PADRE

Xokas amenaza con denunciar a un seguidor que ha estado haciéndole envíos sin su consentimiento

Uno de los fans de El Xokas ha querido gastarle varias bromas, sin saber que su conducta iba en contra de la ley. Ahora, el streamer se prepara para poner una denuncia

Xokas durante uno de sus streams

Xokas durante uno de sus streams elxokas / Twitch

Publicidad

Los espectadores de los streamers suelen ser personas muy jóvenes y con pocos conocimientos de cómo funcionan las cosas, y es por eso que pueden acabar haciendo cosas por las que se puedan meter en verdaderos líos. Eso es lo que ha ocurrido con uno de los seguidores de El Xokas, que quiso gastarle una broma al streamer, y parece que lo acabará pagando caro.

 

Aunque Xokas destaca por tener buen humor y por tomarse las bromas con relativa ligereza, la forma de actuar de este seguidor lo ha sacado de sus casillas, ya que ha implicado a otras personas en el asunto. El fan en cuestión decidió que era buena idea hacer pedidos y que los enviasen a casa de Xokas sin su aprobación, provocando que muchos trabajadores perdieran su tiempo y su dinero.

Después de varios envíos de este tipo, y de otros hechos más que Xokas ha mencionado pero en los que no ha querido profundizar, la paciencia del streamer ha llegado a su límite. Ha descubierto el número de teléfono del fan, y se dispone a descubrir su identidad para denunciar lo ocurrido y que la persona que ha decidido hacer estas bromas pague por ello.

Durante su último stream, los espectadores de Xokas pudieron ver en directo cómo se desarrollaba todo este asunto, y el streamer llegó incluso a plantearse cerrar el stream antes de tiempo para averiguar todos los datos posibles de este seguidor esa misma tarde. No sabemos si Xokas decidirá compartir alguna información más sobre el desarrollo de estos acontecimientos, pero no cabe duda de que esta será una buena lección para todas aquellas personas que se hayan sentido tentadas a hacer algo similar a este o a otros streamers. ¡Hay bromas que no tienen nada de divertidas!

VER MÁS: Le gasta una broma pesada a su hermana

Publicidad