Flooxer Now» Formatos» Rabia» Noticias

Estreno el 8 de julio

Así comienza 'Rabia: La maldición del lejano oeste'

Este jueves tienes una cita en Flooxer con el estreno de 'Rabia: La maldición del lejano oeste'. Aquí puedes ver un adelanto de la serie.

Publicidad

Han pasado meses desde que escaparon de la maldición en aquel siniestro hotel gallego, cuando once nuevos influencers responden a la llamada de un famoso personaje para pasar un fin de semana en su nuevo rancho.

Todo apunta a que será un fiestón increíble, pero, al cruzar el puente, la limusina que les transporta se convierte en un viejo carruaje de caballos que les conduce a un poblado western. Sin saberlo, han caído en la trampa ...

Disfruta de los primeros dos minutos de 'Rabia: La maldición del lejano oeste', una nueva aventura que podrás disfrutar desde este jueves 8 de julio en Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que puedes ver en ATRESplayer. Los protagonistas del formato serán los creadores de contenido nacionales más destacados e influyentes del momento en redes sociales y plataformas digitales: Widler Soldier, Ángela Mármol, Sieteex, Krufy, Guillem Viladoms, Lidia Rauet, Atack3000, Andrea Mengual, YosoyPlex, Álex Segura y YosoyJavi.

'Rabia: La maldición del lejano oeste', una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio y acción de 'Comando Squad', consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Publicidad