Grandes novedades e incorporaciones

13 influencers se adentran en un misterioso circo: 'Rabia' estrena el 6 de noviembre su tercera temporada

El exitoso formato regresa a Flooxer este domingo con el estreno de los 3 primeros episodios de 'Rabia: Circo Diabólico' y los 4 restantes el domingo 13 de noviembre.

Publicidad

Flooxer anuncia el estreno de 'Rabia: Circo Diabólico', la tercera temporada de su exitoso formato 'Rabia', que vuelve cargado de novedades y grandes incorporaciones para seguir sorprendiendo al espectador y enriquecer así un proyecto que se ha consolidado como el gran referente en el terreno del game show. Esta nueva temporada llega a Flooxer el domingo 6 de noviembre con el estreno de los 3 primeros episodios y los 4 restantes el domingo 13 de noviembre. El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer propone una nueva partida con una mezcla de telerrealidad, suspense e investigación; una aventura que volverá a estar cargada de misterio, estrategia y juegos de rol.

En esta ocasión, el formato se inspira en un extraño circo que acaba de llegar a la ciudad. Un espectáculo que enseguida involucrará a sus protagonistas que tendrán que dividirse por equipos para comenzar el juego.

Lidia Rauet, Álex Segura, Dani Marrero, YosoyPlex, Alex Gibert, Jordi Rodríguez, Atack3000, Lia Sikora, Nakar, Rubygex64, Carla Frigo, Sieteex y Guillem Viladoms son los grandes protagonistas de 'Rabia: Circo Diabólico'.

Los trece influencers tendrán que enfrentasen por equipos a una prueba de inmunidad. Solo el equipo perdedor irá al cónclave mientras el resto descansa en la Villa de la Victoria. Como en las anteriores entregas, los jugadores tendrán adjudicada una carta con un poder concreto que durante esta temporada ganará más peso en el desarrollo de las pruebas y serán de vital importancia para intentar llegar hasta el final de la partida.

'Rabia: Circo Diabólico, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de sus anteriores ediciones 'Rabia: la maldición del lejano oeste' y 'Rabia: Sanatorium', consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Tras el éxito del formato original de Flooxer, el canal de contenido joven disponible en ATRESplayer ya prepara la cuarta temporada: 'El reino oscuro'.

Así es 'Rabia: Circo Diabólico'

Un extraño circo ha llegado a la ciudad. La curiosidad por un espectáculo de magia, acrobacias y malabaristas llevará a aceptar a tres creadores de contenido la invitación al gran espectáculo. Pero en cuanto entran en la carpa, un misterioso halo los envuelve. Algo no acaba de encajar. Pronto descubrirán que ellos forman parte del espectáculo. ¡Ladies & Gentlemen! ¡Niños y niñas! Sean todos bienvenidos al circo de… ¡RABIA!

'Rabia', el formato con los creadores más influyentes del momento

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en ATRESplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de 'Rabia', uno de sus formatos más exitosos de los últimos años ya que su predecesor, 'Comando Squad', cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal.

En este caso, 'Rabia: Circo Diabólico' estará protagonizado por trece de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional: Lidia Rauet, Álex Segura, Dani Marrero, YosoyPlex, Alex Gibert, Jordi Rodríguez, Atack3000, Lia Sikora, Nakar, Rubygex64, Carla Frigo, Sieteex y Guillem Viladoms los cuales cuentan con millones de seguidores en sus canales de Tik Tok, Instagram, Youtube y Twitch.

Flooxer Now» Formatos» Rabia» Noticias

Publicidad