Flooxer Now» Formatos» La reina del pueblo» Noticias

Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Omar Banana tiene muy claro por qué hay que ver 'La Reina del pueblo'

Omar Banana es el actor que da vida a Javi en 'La Reina del pueblo', la comedia original de Flooxer que ya puedes ver al completo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Es Javi, el amigo gay de Estefi y de Inma. El actor onubense Omar Banana es el encargado de darle vida y hemos hablado con él. Nos ha confesado que es un enamorado de las fiestas de los pueblos "me encanta ir de fiestas de pueblo. Este año estoy muy triste porque no puede ir a ninguna", asegura. "Soy de Huelva y siempre que puedo me escapo a las Colombinas que son en agosto".

Javi, en 'La Reina del pueblo' es el joven que intenta siempre hacer lo correcto con sus amigos y, lógicamente cada vez que puede, tira 'la caña' a ver si cae algo. "La gente debe ver esta serie porque le va a animar mucho. Después del año que llevamos, lo echa mucho de menos y va a coger las fiestas del verano que viene con muchas ganas". En cuanto a si daría un pregón, Omar es sincero: "Me tiraría a la piscina y sí lo daría, creo yo aunque me da mucha vergüenza".

Recuerda que puedes ver 'La reina del pueblo' al completo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad