Flooxer Now » Gaming

Especial Halloween

Así fue el concierto de J Balvin en Fortnite (con 'aparición' de Rosalía)

El colombiano consigue que el battle royale se convierta en una pista de baile con una actuación muy buenrollera, que aun así tuvo sus más y sus menos..

J Balvin, una estrella también en Fortnite

Epic Games J Balvin, una estrella también en Fortnite

Publicidad

En el Halloween más atípico que recordamos, Fortnite tenía que ser una vía de escape para todos los usuarios que tenían ganas de fiesta pero no podían salir. Y como suele ser habitual en sus conciertos, el espectáculo de J Balvin se convirtió en millones de avatares saltando y bailando, como si fuera uno en el mundo real.

 

El cantante colombiano llevaba varios días anunciando, junto a la cuenta principal del juego, que lo suyo iba a ser algo especial. Y aunque se trató exclusivamente de un vídeo proyectado como si fuera un cine (sin el despliegue técnico del evento de Travis Scott), la alegría de los temas encantó a los espectadores.

Sobre todo a los más fans, ya que alguno lo puso por encima del de Queen en Wembley (spoiler alert: se pasa un poco).

 

Retransmitiendo desde Los Angeles en directo, el colombiano movió literalmente los esqueletos de los que estaban en el espacio Fiesta Campal, porque entre su skin y los bailarines que le acompañaban, el ambiente era cien por cien noche de los muertos.

 

El cantante salió al escenario virtual con forma de calabaza, donde arrancó con uno de sus temas más populares: 'Reggaeton'. El tono de su música estaba claro, lo que no esperábamos era la colaboración con Sech cantando 'La Luz'.

 

Y aunque quizá sea su canción más popular, también llamó la atención la participación de Rosalía en 'Con Altura'. Bueno, más bien la de un holograma suyo rollo el de Kim Kardashian de hace unos días, pero mucho más cutre.

 

TheGrefg, como tantos otros youtubers, asistió hipnotizado al evento, pero lamentablemente sufrió un troleo mientras miraba la retransmisión. Un usuario le reconoció y se pasó tres cuartos de hora tirándole tomates.

 

Quizá no haya sido el concierto más currado dentro de los que lleva celebrados Fortnite, y aun así se está convirtiendo en una llamativa costumbre eso de que artistas de primer nivel den el cante dentro del juego más popular de los últimos años. Para un sitio donde no hay control de aforo...

 

Publicidad