Flooxer Now » Gaming

SECRETO REVELADO

El ataque a Twitch filtra una nueva plataforma que mezclará videojuegos y streaming

Amazon buscaría así competir con Steam en el terreno del gaming, y añadiría características de Twitch como el chat, para formar una nueva red social para gamers.

Twitch, una mina de oro para algunos

Canva Twitch, una mina de oro para algunos

Publicidad

Mientras todo Twitter está curioseando sobre lo que han cobrado en Twitch hasta ahora sus streamers favoritos, los gamers están atentos a una parte concreta de los archivos filtrados que tendrían relación con una nueva plataforma de gaming. Esta mezclaría características clásicas de Twitch con un portal para jugar a toda clase de videojuegos.

 

El proyecto se asimila mucho a los servicios que ofrece Steam, solo que tendría una serie de características añadidas que lo harían muy atractivo para los creadores de contenido y sus seguidores. Igual que en Twitch, podrían acceder a las partidas de los streamers y comentar sobre ellas, solo que contaría con soportes específicos, como Fortnite o PUBG Battlegrounds.

 

El objetivo del proyecto sería generar una nueva red social en la que gamers de todo el mundo pudiesen reunirse para compartir su afición por los videojuegos en un portal que reuniese la posibilidad de charlar entre aficionados y jugar a videojuegos directamente en la plataforma.

El nombre que tienen los archivos relacionados con este proyecto es Vapour, aunque todavía no está confirmado si será así como querrán que se conozca al nuevo sistema.

Otra de las características destacadas de la red social sería un entorno de realidad virtual propio llamado Vapeworld, donde todos los usuarios pudiesen interactuar entre ellos mientras juegan. Como parte de las funciones que incluiría este minimundo virtual, estaría la posibilidad de utilizar emotes en 3D. ¡Vamos, que las posibilidades serían infinitas!

Para los que estén agobiándose por el conflicto que podría haber entre Twitch y este nuevo proyecto, tenemos buenas noticias: esta nueva opción de disfrutar de los videojuegos estaría totalmente integrada en Twitch, por lo que solo será una nueva oportunidad de disfrutar del contenido de nuestros streamers favoritos.

Publicidad