Flooxer Now » Gaming

Le echa un par

Auronplay desvela más detalles sobre TortillaLand, su nuevo servidor

Pocas dudas tenemos tras el directo de ayer de Auron. El streamer lo ha contado todo sobre el futuro roleplay en Minecraft.

Auron habla sobre TortillaLand

@auronplay / YouTube Auron habla sobre TortillaLand

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más información sobre TortillaLand, el servidor que llega pisándole los talones a Marbella Vice, y que podremos empezar a disfrutar a partir de agosto. Auronplay ha confirmado que “será un roleplay light”, y que reunirá a 30 streamers.

 

El exitoso creador de contenido dedicó su directo de ayer en Twitch a despejar todas nuestras dudas. Su servidor junto a Perxitaa va cogiendo forma y no ha tenido problema en compartir con su audiencia todo lo que tienen pensado.

Hay mucho que contar, así que vamos a ir por partes. Lo primero que quiso aclarar Auron es que no será un roleo como el de GTA V. Pese a que las normas sí serán las mismas, las propias de un roleplay, el trasfondo de los personajes podrá ser menos formal. Minecraft es perfecto para crear historias inverosímiles, así que toda locura será bienvenida.

 

No hay cabos sueltos. El videojuego de Mojang Studios, de entrada, puede resultar más confuso que Marbella Vice, algo que pretenden resolver a base de misiones “para que la gente siempre tenga algo que hacer”. Así matan dos pájaros de un tiro: entretenimiento asegurado para los jugadores y para toda la audiencia.

 

Además, TortillaLand tendrá tres poblaciones bien diferenciadas con su respectivo alcalde y diez streamers que habitarán cada una de ellas. Y ya sabemos lo que suele suceder entre pueblos vecinos: disputas. Habrá enemistades y confrontaciones para no descuidar el salseo que tanto nos gusta: “Si sale bien puede estar muy guapo”, comentó Auron durante el directo.

Y hablando de salseo, nosotros nos unimos al team Perxitaa. El youtuber ha propuesto que, en caso de que uno de los participantes abandone el juego para siempre, su skin será pasto de las llamas. Una despedida “de buen rollo” que involucrará a todo el aquelarre de jugadores. La cosa promete.

 

La información más jugosa sigue bajo llave. Por el momento, ningún morador de TortillaLand nos ha dejado ver su pasaporte. Eso sí, hay algunos que ya han recibido la invitación de honor por parte del mismísimo Auron. El streamer ha dicho públicamente que le encantaría compartir servidor con JuanSGuarnizo, uno de sus colegas en Marbella Vice, y con el youtuber Lolito.

Lo que está claro es si queremos un bonito mundo, tendrá que haber un genio detrás con los poderes y la sabiduría suficientes para que todo salga a pedir de boca. Ese Dios constructor, por lo que parece, será Heberon. El programador fue el que dio forma a Karmaland, así que las alegrías están aseguradas.

Publicidad