Flooxer Now » Gaming

¿DIRECTO A LA VISTA?

Camela, encantados con Marbella Vice: "¡No sabía que teníamos un concierto!"

El dúo madrileño (que acaba de pasar por 'Pongamos Que Hablo De' en ATRESplayer Premium) manda un guiño a Ibai y Rubius por hacerles un hueco en el servidor de GTA V.

Camela en un concierto de 2019

Gtres Camela en un concierto de 2019

Parece que no hay invitado demasiado famoso o guiño demasiado friki para Ibai. Durante el estreno de Marbella Vice el pasado domingo, Rubius y el resto de cabecillas quedaron fascinados en sus primeros paseos por la ciudad de Los Santos, modificada en exclusiva para ellos y con homenajes a la cultura popular.

"Para los españoles es mucha infancia algunas cosas que salen en los carteles", explicaba en un tuit después de alucinar literalmente con carteles de supuestas actuaciones musicales previstas en la ciudad en su Marbella virtual: Bustamante, Estopa, Andy y Lucas, Julio Iglesias y Camela.

 

De todos esos, solo los tecnorumberos se han pronunciado sobre el bolo que les ha salido por sorpresa, con peticiones de los fans para que la fantasía se convierta en realidad.

 

Lo más gracioso es que todo podría traducirse en una actuación online. Resulta que uno de los impulsores del servidor -CooLifeGame, también conocido como Jacky- respondió a la cuenta oficial del dúo con una proposición: "Si queréis hacer un concierto dentro de Marbella Vice ya sabéis con quien hablar".

 

Si Fortnite tuvo a su Travis Scott, ¿por qué no doblar la épica y llevar a Camela al mundo de GTA V? Sugerencia: como el Tequi-la-la se les va a quedar pequeño, podrían hacer el concierto en el aeródromo de Trevor. Eso sí, mejor que vayan armados, con el señor Philips nunca se sabe.

 

Que los precursores de la tecno-rumba vuelvan a estar de actualidad no es solo mérito de Ibai, sino gracias a los capítulos que le han dedicado en la serie de 'Pongamos Que Hablo De', donde se cuentan anécdotas de su carrera y detalles sobre su vida desconocidos hasta la fecha.

Los episodios de 'Pongamos Que Hablo de Camela' están disponibles en ATRESplayer Premium, donde demuestran que siguen siendo uno de los grupos españoles más influyentes de las últimas décadas. Si confirman esa popularidad actuando en un Marbella virtual, podrán decir que también fueron pioneros en Twitch.