Flooxer Now » Gaming

What's next??

Egoland se despide: así fueron los mejores momentos

Con sus más y sus menos, la serie basada en Rust ha dejado en general un buen sabor de boca entre la audiencia youtuber, y buena muestra de ello han sido sus últimos momentos.

Alexby, en mitad de un stream

Alexby / YouTube Alexby, en mitad de un stream

Publicidad

Incluso con las polémicas en las que se ha visto envuelta, la última creación del ámbito youtuber ha sido también una de las más ambiciosas en escala. Hablamos, claro, de Egoland, donde más de 70 creadores de contenido lo han dado todo en una lucha sin cuartel que ha sacado de sus casillas a algunos pero siempre ha entretenido al público.

 

Alexby dejaba caer la semana pasada que el proyecto tenía los días contados, y el anuncio de un sustituto espiritual por parte de Willyrex precipitó una muerte más que anunciada. Quizá por eso ha dolido un poco menos entre sus seguidores.

 

Los participantes han ido despidiéndose de lo que ha sido una de sus principales ocupaciones durante el primer mes de 2021. Por increíble que parezca, los rincones virtuales de Rust han servido incluso para lanzar consignas de actualidad política, como por ejemplo la divertida queja de Illojuan sobre el precio de la luz...

 

Aun con la ausencia de Willyrex y Vegetta (ambos andaban tramando cosas que veremos en breve), los nombres que se reunieron en el servidor han sido lo más de lo más, tantos como buenos momentos que han vivido en las peligrosas laderas de Rust. Y es que no te puedes fiar ni de tus colegas en un mundo como ese...

 

La despedida de esta aventura ha sido por lo menos muy ordenada, con los cuatro primeros puestos de retransmisiones por Twitch para -oh sorpresa- los cuatro streamers españoles más seguidos dentro de esa plataforma: Rubius, Auronplay, TheGrefg e Ibai.

 

El que destaca por encima de los demás es Auron, que acapara enterito el top 10 de streams más vistos. Y eso antes de saber que estaba enfadado con Reborn, un salseo que podría haber dado todavía más juego por eso de que podrían haber luchado a muerte para resolver sus diferencias. Mientras no lo hagan IRL, todos contentos.

 

Publicidad