Este fin de semana es de Valorant. El nuevo juego de disparos ha repartido unos cuantos códigos de prueba, para ver qué tal funcionan los servidores, y los mayores youtubers de España no han querido perdérselo.

ElRubius ya lleva unos cuantos días demostrando que no solo sabe oficiar misas en Karmaland, y se ha atrevido a retar a un equipo de creadores de contenido que de manco no tiene nada.

 

Hablamos de Ibai y sus colegas, entre los que se encuentra un jugador profesional de Counter-Strike, por lo que el duelo iba a ser épico sí o sí. En el bando de ElRubius la cosa tampoco iba mal servida: Alexby, Orslok, Sr Cheto y, sobre todo, Lolito.

 

El andaluz parece enamorado de Valorant y se le da muy bien. Además, retuiteó un post de despedida de Fortnite que había escrito un miembro de su club de esports, por lo que parece que cada día le tiene más simpatía al título de Riot.

 

Contra todo pronóstico, Ibai y los suyos se lucieron en una actuación estelar, con las apariciones de oro por parte de Ulises. “Esto ha sido un España - Malta”, decía este en referencia al palizón el le dio la Roja al humilde equipo en el año 1983. “Bueno, un España - Andorra”, añadía con cachondeo.

 

Los propios youtubers no se cansan de repetir que hay que dejar algo de tiempo para comprobar el éxito real de Valorant, ya que oficialmente todavía no está disponible para el gran público. Mientras llega ese momento, buenas son las risas que nos ofrecen los creadores de contenido.