Ibai Llanos no se rinde. Después de haber ganado tres de los cinco juegos que se disputaban en la competición benéfica de los 'Calvo Games', el caster sigue queriendo superarse a sí mismo.

El vasco de 24 años no deja de crear. Este es el motivo por el que es uno de los creadores de contenido de Internet y del mundo de los eSports (trabaja para G2) más queridos y con más éxito. Quizá este sea también el motivo de sus desvelos.

Ibai ha reconocido en más de una ocasión que él lo único que quiere es tener un ritmo de vida (y sobre todo de sueño) como el de una persona normal, y no tirarse hasta las tantas de la madrugada jugando y haciendo streamings.

 

Esto junto con su carácter impulsivo, lo ha llevado a tomar alguna decisión de las que quizá podría arrepentirse. Al principio de la cuarentena ofreció la friolera de cuatro millones de euros para aquella persona que fuera capaz de enseñarle a tener un horario. Parece que al creador de contenido le está yendo muy pero que muy bien en su nueva etapa como creador de contenido para G2, ya que, a pesar de haber reconocido que sabe por experiencia que no es bueno hacer apuestas en Twitter, ha vuelto a ofrecer dinero a sus seguidores si ElMiillor gana la segunda edición del SoloQChallenge.

 

Sin embargo, su nuevo desafío es hacer que el famoso presentador David Broncano se pique al LoL.

Broncano reconoció en su cuenta de Twitter que estaba jugando durante esta cuarentena a Valorant, el shooter en fase beta que ha creado Riot Games. Sin embargo, confesó que su experiencia en el juego estaba siendo poco exitosa: “¿Cómo puede ser que en el Valorant a la que me asomo medio centímetro en una esquina me revientan la cabeza? ¿Qué tipo de militares de élite están jugando a esta movida?

 

Por este motivo, y después de haber visitado su programa, Ibai se ha ofrecido a echarle una mano al ‘pachacho’ en lo que ha denominado el ‘crossover definitivo’. Además, el vasco le ha advertido que es muy probable que termine viciándose y pasandose a jugar a League of Legends: “Este viernes se viene el crossover definitivo. Voy a jugar con David Broncano al Valorant en directo. De aquí a que se vicie al LoL tan solo hay un paso. Mucho cuidado David, de aquí no se sale”.

 

La partida tendrá lugar este viernes 8 de mayo, y conociendo el humor y la popularidad de ambos, seguro que se convierte en una retransmisión de las más divertidas y con más audiencia de Twitch.