Flooxer Now » Gaming

IMPRESIONANTE

Así es la mansión de ElRubius en Karmaland llevada al mundo real: “voy a contratar a este hombre”

El arquitecto ‘Cubo’ está llevando las casas de la serie Karmaland a la vida real. El resultado es tan sorprendente que hasta ElRubius se ha planteado construir la suya en un futuro.

Minecraft

Mojang Minecraft

Publicidad

Karmaland es un mundo de fantasía que se ha convertido en la fiebre de los seguidores de Minecraft y de los nueve youtubers que participan en esta serie. Y es que puede pasar de todo: desde robar sirenas, intentar buscar meteoritos, realizar secuestros o pasar noches en el calabozo.

A lo largo de los capítulos la tensión entre ElRubius, Vegetta777, Lolito, Luzu,Willyrex, Alexby11, Mangel, Fargan y AuronPlay ha ido in crescendo. Después de unas elecciones de lo más polémicas, el avatar de Luzu, que iba a la cabeza en la votaciones, ha evolucionado hasta pasarse al lado oscuro tras la sorprendente victoria de Lolito.

Como decimos, en Karmaland la imaginación no tiene límites y los youtubers han podido diseñar casas de ensueño que nada les tienen que envidiar a las cabañas sobre el agua cristalina de Maldivas de las que han podido disfrutar WillyRex y Vegetta777.

Piscinas con una cascada desde el techo, casas dentro de un árbol o estructuras en tridente… El youtuber y arquitecto 'Cubo' se ha propuesto diseñar estas mansiones de Karmaland de tal forma que se asemejen lo máximo posible a edificaciones reales.

En tan sólo dos semanas ya ha estudiado y diseñado al milímetro en 3D las mansiones de AuronPlay, ElRubius y Lolito.

 

Tanto AuronPlay como ElRubius se han hecho eco de este impresionante trabajazo y han comentado el resultado de sus casas en la vida real.

'Cubo' ha puesto en duda el diseño de AuronPlay, un tridente de madera que sostiene en lo alto tres módulos. En la vida real sería imposible que la madera aguante tanto peso: “de Vegetta no dices nada y tiene un castillo flotando en el aire”, comenta Auron en su vídeo mientras acusa a ElRubius de haber copiado su diseño de un tutorial de YouTube.

 

Por su parte, a ElRubius le ha gustado tantísimo su diseño que ha fantaseado con la idea de hacerlo realidad en un futuro, se ha suscrito al canal de Cubo y le ha dado me gusta al vídeo: “me voy a construir mi casa de minecraft en el mundo real y voy a contratar a este hombre para que sea mi arquitecto”. Además, ha comentado que quiere realizarla con todos los detalles del videojuego como las pantallas donde aparece Vegetta bailando o la televisión nostálgica.

 

Publicidad