Flooxer Now » Gaming

LUNES 11 DE ENERO

TheGrefg anuncia cuándo se publicará su skin en Fortnite

Ante la expectación de su anuncio, sus seguidores han provocado la caída de Twitch.

La valoración de Grefg

neox La valoración de Grefg

Publicidad

La espera ha terminado. La Skin de TheGrefg en Fortnite ya tiene fecha para ver la luz de manera oficial. El youtuber murciano y propietario de Team Heretics ha anunciado que su aspecto personalizado en este battle royale de Epic Games se presentará el próximo lunes 11 de enero.

 

Después de mucho vacile, trolleo y una inocentada con la que hizo creer a sus fans que tras tanta espera el proyecto se cancelaba, por fin estará disponible. Para presentarla, TheGrefg realizará un directo en su canal de Twitch dicho día a las 20:00 horas.

Tal ha sido la expectación que dos minutos antes de lanzar el anuncio se han caído los servidores de Twitch (es la segunda vez que lo consigue).

 

Mientras tanto, les ha dado un pequeño adelanto a sus seguidores: un teaser con la silueta de cómo será su Skin dentro del juego. Gracias a este teaser hemos podido comprobar que el personaje del streamer tendrá pelo y no será calvo, al contrario de como algunos de sus seguidores esperaban que fuera. De hecho, la streamer Loser Fruit (que pertenece al reducido grupo de streamers privilegiados que cuentan con su Skin personalizada) ha querido destacar este asunto en un comentario: "No es calvo pero estoy emocionada". Grefg y la streamer australiana tienen pendiente un trio junto a Ninja cada uno jugando a Fortnite con su skin.

 

El youtuber aseguró hace unos meses que ha dado más de una pista sobre cómo será su aspecto en este battle royale. Unas declaraciones que hacen pensar a sus seguidores que esta podría parecerse a la ilustración del cojín que ha mostrado alguna vez en sus streamings.

De ser así, la Skin del youtuber tendría mechones de cabello de color rojos, iría sin camiseta y tendría la letra 'G' tatuada en el pecho en color dorado. Tanto el peinado como los pantalones recuerdan a Goku, personaje favorito de Grefg hasta tal punto que se ha comprado una carísima y exclusiva estatua tras haber logrado superar los 15 millones de suscriptores en YouTube.

 

Publicidad