Flooxer Now » Gaming

ÉXITO CUADRICULADO

Tortillaland día 2: récord para Luzu, estreno de Jägger, funcionamiento...

La ficción más esperada de este verano en Twitch sigue imparable en las audiencias, y se confirma como la referencia de este verano en panorama streamer.

Auron habla sobre TortillaLand

@auronplay / YouTube Auron habla sobre TortillaLand

Publicidad

"He soñado con Tortillaland", decía a modo de premonición TheGrefg muy poquito antes de debutar en Tortillaland. No dice si fue una pesadilla, pero en sus primeros compases por la tierra de Minecraft Gemita le ganó una apuesta que le permitía "esclafarle un huevo en la cabeza".

 

Es, después de todo, la manera básica de hacer una tortilla y la forma que tuvieron de estrenarse en su asentamiento virtual, cariñosamente apodado Pueblo Glande. No podía ser de otra manera que con el humor básico del murciano, acompañado por vecinos tan ilustres como Zorman, Karchez, Cristinini o Laura Escanes.

 

Los pueblos son en realidad servidores independientes, pensados para que la serie no tenga problemas técnicos y pueda funcionar con fluidez. "Para que lo entendáis: yo estoy en un servidor y Perxitaa está en otro", explica Auron, "porque queremos evitar la sobrecarga de 30 streamers construyendo grandes estructuras al mismo tiempo".

 

Luzu estaba de celebración al romper la barrera de los 35.000 espectadores en Twitch, un número récord en su canal que celebraba por redes por todo lo alto. El de Bilbao, residente en Los Ángeles, es conocido por su tremenda dedicación a las series en las que se mete, y ya fue el streamer de mayor regularidad en su paso por Karmaland.

 

Otro de los que no puede quejarse de su estreno en la serie es Mister Jägger. Por supuesto, es siempre el más peculiar a la hora de afrontar su roleo, empezando por rebajar la resolución de su webcam para ir a juego con los gráficos de Minecraft.

 

Las risas se extendieron por el resto de poblados y se nota que los participantes se llevan de p. madre. No hay más que ver el intercambio que JuanSGuarnizo tuvo con Auron a las primeras de cambio tras sus movidas vacaciones, un buen rollo que se traduce en un nuevo éxito para los organizadores y roleantes.

 

Publicidad