Flooxer Now » Girls Time

¡Sorpresa, sorpresa!

Celebrities que no sabías que tenían pecas hasta que las viste sin maquillaje

Su tez parece impoluta cada vez que salen en una foto gracias a la chapa y pintura que llevan pero cuando se quitan el maquillaje y se quedan con la cara al natural... ¡Sorpresa! ¡Tienen pecas!

Kylie Jenner, siempre estupenda

Getty Kylie Jenner, siempre estupenda

Publicidad

En Instagram, en alfombras rojas, en la pasarela, en el cine... en todos los lados estas celebrities lucen siempre más que estupendas. Pero son humanas, sí, y eso no quiere decir que sean imperfectas, pero cuando se quitan de encima todo el ornamento necesario para parecer auténticas divas delante de los focos, son igual que el resto de los mortales, ¡y muchas tienen pecas! ¿No te lo crees? Te damos algunos ejemplos que hemos visto gracias a la red social de las fotos por excelencia: Instagram.

Kylie Jenner

Si en la foto de portada la ves impoluta y sin ninguna imperfección en el rostro, aquí rompe esa imagen a veces más que retocada que luce Kylie sobre todo cuando promociona maquillajes. Aunque tenga algunas pecas está tan guapa al natural como maquillada, ¡o más!

Hailey Baldwin-Bieber

Hay quien dice que las pecas son muy, muy sexys. Y quizá Justin Bieber también piense lo mismo y eso fuese una de las razones que le hicieran fijarse en un principio en su prometida, Hailey Baldwin, o Haley Bieber como ya se autoproclama ella misma en la red. ¿Te gusta más al natural o retocada?

Demi Lovato

Aunque en esta foto Demi luce unas tímidas pecas en su nariz y mejillas, las cejas siguen impolutas gracias a algo de maquillaje o al a técnica de microblading. Esto es un claro indicativo de que las pequeñas manchitas en la cara se están poniendo de moda, y todas quieren lucirlas.

Kesha

Aquí una muestra radical de pecas en grado superlativo. La cantante Kesha tiene mogollón de pecas por toda la cara, pero ella las luce bien orgullosa en numerosas instantáneas y vídeos de la red. ¡Viva su naturalidad!

Bella Thorne

Hay que reconocer que Bella está realmente bella en esta foto. Las pequitas le dan un toque aniñado que le sienta de maravilla, ¡viéndola así de espectacular cualquiera querría tener pecas!

Ashley Graham

La famosa modelo curvy tiene tanta personalidad que nunca duda a la hora de mostrarse tal y como es ante su público. Por eso esta foto con pecas en su rostro no nos extrañó mucho. ¡Si algo se tiene se enseña y punto!

Las pecas están marcando tendencia y la muestra de ello es el propio filtro que Instagram tiene para que parezca que tú también las tienes si cuando retiras el maquillaje de tu rostro no aparecen. Stories, selfies, vídeos... dan para absolutamente todo tipo de contenido, ¡porque simplemente es cool! Así que si te gustan, no dudes en utilizarlo o, como muchas otras hacen, añade unas motitas encima de tu maquillaje con un lápiz marrón clarito. ¡Ha sido tendencia durante el verano y seguirá siéndolo la próxima temporada!

Publicidad