Flooxer Now » Instafan

¡Mundo fit!

Miguel Lordán, el personal trainer de los famosos

A través de su red social vemos los duros entrenamientos a los que expone a sus clientes pero, ¿qué hay detrás de la cuenta de MLTrainer? ¡Hoy lo descubrimos!

Miguel Lordán en su estudio

©Miguel Lordan Miguel Lordán en su estudio

Publicidad

El deporte es su pasión y lo ha convertido en su profesión, como tantos otros sueñan pero no todos consiguen. Miguel Lordán, más conocido en redes como MLTrainer, se ha sometido a nuestro entrenamiento: una batería de preguntas para descubrir cómo es fuera de Instagram. Entre sus clientes hay cantantes, actores y personas muy populares, a las que ayuda a salir de 10 en las fotos y con las que se ha ganado un nombre en redes sociales.

-Nombre completo: Miguel Lordán Giménez


- Redes sociales: Instagram, @mltrainer , con 62700 seguidores

- Fecha de nacimiento y horóscopo: 26/12/1982, Capricornio

- Eres una referencia en entrenadores personales a nivel nacional, ¿cuándo te diste cuenta que esto era lo tuyo?


Llevo toda mi vida profesional trabajando en gimnasios, hace 6 años detecté la necesidad que tenían nuestros clientes de poder tener un entrenamiento más personalizado y fue en ese momento en el que empecé a desarrollar este tipo de clases.


- ¿Cuáles son tus métodos de entrenamiento?


Mi método es un entrenamiento funcional con poco descanso entre ejercicio, creando unos ejercicios muy dinámicos y de alta intensidad.


- Hay muchos personajes conocidos que entrenan contigo, ¿recuerdas el primero de éstos que contactó contigo para ello y qué sentiste?


Los primeros que empezaron conmigo fueron Daniel Grao, Veronica Hidalgo, Wally Lopez y Macarena Garcia, para mí fue un orgullo que pensaran en entrenar conmigo y me quedé sorprendido de que siguieran mi trabajo.


- En redes sociales eres muy seguido, ¿qué es lo mejor y lo peor que te han dado estos canales de comunicación?


Lo mejor es poder llegar a muchísimo público, ver que tu trabajo es reconocido e inspirar a gente a conseguir sus metas y lo peor son las críticas destructivas.


- ¿Cuáles son los objetivos más impresionantes que has conseguido con algún cliente?


Lo que más llama la atención es la perdida de peso, pero mas allá del aspecto físico, hemos conseguido a clientes recuperarse tras una lesión, recuperarse tras un embarazo, y lo que mas me gusta, coger un hábito deportivo y que el deporte acabe siendo una rutina.


- Y tú, ¿haces ejercicio?


Practico ejercicio en mis ratos libres, el ritmo de trabajo es muy alto, pero siempre intento sacar un hueco disponible para poder realizar un entrenamiento completo.


- ¿Cuál es, según tú, la mejor hora para hacer deporte?


Esto depende de cada persona, hay gente que prefiere entrenar antes de ir a trabajar o bien en cuanto acabe la jornada laboral, para mí seria sobre mitad tarde, para poder llegar a la hora de cenar con tranquilidad y tener un momento de descanso antes del sueño.

Miguel Lordan | ©Miguel Lordan


- ¿Qué es más importante, el deporte o la alimentación?


Es una combinación de ambas, no podemos practicar deporte si no llevamos una alimentación sana y saludable sin obsesionarse.


- ¿Qué opinas de todos los influencers que están arrasando hablando de comida sana?


Me parece muy interesantes, hay perfiles muy buenos que sigo como por ejemplo ©mundoenforma y siempre me dan buenas ideas y consejos para nuestra alimentación.


- ¿Tú llevas una dieta?

Intento comer sano y saludable sin llevarlo al límite ya que tengo un desgaste diario muy fuerte.


- Si a alguien no le gusta el deporte, ¿qué le recomiendas para que sea activo?


La clave es encontrar algo que te guste, te atraiga, por ello el entrenador personal es un método muy eficaz, supone una relación compromiso con el que creas un hábito con el que acabas "enganchándote".


-La música es muy importante a la hora de hacerlo, ¿tres canciones que recomiendes que utilices en tus entrenos y den energía?


La música es clave en los entrenamientos, concretamente cuando estamos en el punto que necesito más energía pondría "No puedo olvidarte" de Nicky Jam y Maluma, "Como si fueras a morir mañana" de Leiva y los temas de mi amigo Wally Lopez.


- ¿A quién te gustaría ver en esta sección?

Me gusta mucho la música, una persona que admiro y que tengo el placer de entrenar es Manuel Carrasco, un cantante espectacular y una persona 10.

Publicidad